Sony Xperia L 00

El Sony Xperia L ha empezado a actualizarse a Android 4.2.2. La compañí­a japonesa Sony Mobile acaba de anunciar oficialmente la llegada de este importante paquete de datos. Decimos importante porque trae consigo un cambio de versión que muchos usuarios estaban esperando. También incluye, todo hay que decirlo, una larga colección de ajustes que mejoran el funcionamiento global del dispositivo. Uno de los cambios más importantes, sin lugar a dudas, está en la pantalla de inicio, que ahora luce un rediseño significativo. También se ha mejorado el sistema de búsquedas, la clasificación de aplicaciones y la potente baterí­a de apps multimedia. Nos referimos a herramientas como Walkman, ílbum y Pelí­culas, imprescindibles para reproducir y organizar el entretenimiento (música, ví­deos, pelí­culas). Pero esto no es todo. Los usuarios que se acerquen a esta actualización también encontrarán mejoras en aplicaciones mas sencillas y nuevas funciones en el sistema de la cámara fotográfica.

Sony Xperia L 02

En cualquier caso, tenemos un listado especí­fico sobre todas las novedades que nos esperan después de la actualización del Sony Xperia L a Android 4.2.2 (Jelly Bean). Como te decí­amos, la nueva pantalla de inicio incluye una interfaz con hasta siete paneles distintos. El usuario también podrá añadir más widgets en el panel principal y disfrutará de una nueva pantalla de bloqueo. Con respecto a la cámara fotográfica, tenemos que decir que se ha incorporado un modo automático superior, con reconocimiento de escenas automático y el Modo Burst, añadido a la interfaz de la cámara. Todo esto contribuirá a mejorar la calidad de las fotografí­as. Se han actualizado las Sony Media Apps y se ha añadido un nuevo teclado que facilitará la entrada de datos. Finalmente, hay que indicar que parte de las mejoras están relacionadas con el rendimiento del dispositivo. De hecho, Sony ha aprovechado para corregir algunos errores residuales, como suele ser habitual en la mayorí­a de actualizaciones de este tipo.

Sony Xperia L 01

Si tienes un Sony Xperia L te recomendamos estar atento a la sección de notificaciones. Lo más probable es que recibas un mensaje de aviso por parte de Sony que te anunciará la llegada de la actualización. El paquete de datos no está operativo ví­a OTA (Over The Air), de modo que tendrás que conectar el Sony Xperia L a tu ordenador. Queremos recordarte que tendrás que utilizar el software PC Companion que puedes descargar fácilmente a través de la página oficial de Sony. En todo caso, si no recibes la notificación, puedes comprobar la existencia de la actualización a través del menú de Ajustes y Actualizaciones. Antes de llevarla a cabo, te recomendamos tener la baterí­a cargada del dispositivo (al menos hasta un 80%) y utilizar una conexión WiFi para que la descarga sea más estable.

De todos modos, lo más probable es que recibas antes la actualización si tienes un Sony Xperia L libre. Los clientes que cuenten con un dispositivo asociado a una operadora podrí­an tardar un poco más en incorporarla a sus terminales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.