Samsung Galaxy Trend

En nuestro repaso a las ofertas que los distintos operadores tienen diseñados para móviles de corte económico de la surcoreana Samsung toca detenerse con el Samsung Galaxy Trend. Este terminal, que encaja a la perfección con el concepto de smartphone de gama media a precio económico, puede conseguirse, de forma oficial y en formato libre, por unos 160 euros. No obstante, si sabemos buscar, podrí­amos dar con él incluso por menos. Y si contamos con la ayuda de la operadora de origen francés Orange, todaví­a podrí­a haber un descuento mayor.

No obstante, para ello habrí­a que cumplir con una serie de condiciones. A los compromisos de permanencia e itinerarios de tarifas se une el tipo de relación que tenga el cliente con la compañí­a, así­ como su procedencia. Así­, el precio del Samsung Galaxy Trend con Orange estará determinado por cosas como la posible portabilidad, migración o nueva alta que cursemos, si lo queremos en contrato o prepago, así­ como, ya lo hemos dicho, el tramo tarifario que se seleccionemos.

Samsung Galaxy Trend

Empezamos por lo más sencillo. Si queremos el Samsung Galaxy Trend en prepago, podrí­amos llevárnoslos pagando 140 euros. En este caso, da igual qué tarifa elijamos o cómo lleguemos a las filas de la operadora: siempre abonaremos 140 euros. En cualquier caso, si realizamos una recarga inicial de 30 euros, el Samsung Galaxy Trend nos costará 110 euros, aunque ello, de hecho, nos lleva a pagar finalmente esos mismos 140 euros.

Otro camino nos lleva a pagar por el Samsung Galaxy Trend casi cinco euros al mes durante 24 meses, con lo que resultarí­a un total de poco más de 116 euros. No obstante, si quisiéramos que el pago se quedara en en la financiación, evitando abonos iniciales, estarí­amos obligados a contratar las tarifas Delfí­n 25, Ballena 23 o Ballena 35, cursando una portabilidad o una migración. En caso de que seleccionásemos una nueva alta, habrí­a que pagar 50 euros adicionales, con lo que el Samsung Galaxy Trend ya se aproximarí­a los 170 euros.

Samsung Galaxy Trend

Lo mismo que ocurre en este último caso ocurre con las nuevas altas asociadas al Samsung Galaxy Trend en las tarifas Ardilla 7 y Delfí­n 16. No obstante, la cosa cambia si elegimos una migración o una portabilidad con estas opciones. Así­, eligiendo la Ardilla 7 pagarí­amos 30 euros por el teléfono, llegando a un total ligeramente por debajo de los 150 euros. Con la Delfí­n 16 mantendrí­amos el pago único financiado, sin desembolsos inciales.

Por último, dos combinaciones más. Si elegimos la tarifa Ballena 42 y solicitamos una nueva alta para llevarnos el Samsung Galaxy Trend, el teléfono acabará costándonos unos 120 euros (aplicando un descuento de diez euros si lo compramos desde la tienda online de Orange), y si hacemos una portabilidad usando esta misma tarifa, nos harí­amos con él gratis, es decir, sin abonos iniciales ni financiación, cumpliendo únicamente con la permanencia de 24 meses en la compañí­a y de 18 meses en la propia Ballena 42. Exactamente lo mismo ocurrirá con las tarifas Delfí­n 20 y Delfí­n 30: las portabilidades permiten llevarse el Samsung Galaxy Trend sin coste alguno para el usuario, ascendiendo a 120 euros si realizamos una nueva alta.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.