Sony Xperia J

El Sony Xperia J está desde hace tiempo en el catálogo de la operadora de origen británico Vodafone. No obstante, en estos momentos goza de unos precios que lo hacen mucho más llevadero y accesible para el bolsillo del público objetivo de este terminal, a saber, un usuario que anda a la búsqueda de un smartphone que lleve todo lo que se le espera a un teléfono inteligente, pero sin que suponga un atentado al bolsillo del cliente.

De este modo, conseguir el Sony Xperia J sin abrir la cartera es posible. Pero ante esto hay que tener en cuenta una serie de consideraciones. Para tener la sensación de que nos hemos llevado gratis este terminal, hemos de cursar una portabilidad de contrato a contrato, suscribiendo cualquiera de las tarifas Base, RED o Yu de la compañí­a. Aparentemente, son condiciones laxas, y serí­a así­ de nos ser porque además firmaremos un compromiso de permanencia de 24 meses con la compañí­a ””18 de los cuales son aplicables también a la tarifa elegida””, además de pagar unos 3,6 euros al mes durante dos años, que se adhieren a la fórmula que hayamos seleccionado. Lo bueno que tiene este itinerario, además del hecho de carecer de abono inicial, está en el descuento del 25 por ciento sobre el total que se le aplicará al cliente durante los primeros seis meses de contrato.

Sony Xperia J

Lo que acabamos de relatar se limita únicamente a portabilidades de contrato a contrato. Si lo que solicitamos es una nueva alta o una portabilidad de tarjeta a contrato, la cosa cambia. En ambos escenarios seguiremos pagando 3,6 euros al mes durante dos años ””de lo que se obtiene un total de poco más de 87 euros””, pero ya no tendremos el descuento del 25 por ciento al que nos hemos referido. Y además, y esto es lo más destacable, tendremos que realizar un pago inicial por el Sony Xperia J.

En las portabilidades de prepago a contrato el Sony Xperia J nos costará 50 euros si contratamos la tarifa Yu o cualquiera de las Vodafone RED. Con esto, cuando pasaran los dos años de compromiso de permanencia, habrí­amos terminado abonando algo más de 136 euros por el Sony Xperia J. Si por el contrario seleccionamos una de las opciones Vodafone BASE, el coste final se eleva hasta los 146 euros, ya que el desembolso inicial será de 60 euros.

Hemos visto que en estos dos casos recién detallados la subida de precio ha sido de diez euros, y esta es la misma progresión que nos vamos a encontrar en el tramo final, que se aplica a las nuevas altas que se asocien a la compra de un Sony Xperia J. Así­, pagarí­amos 70 euros por el terminal si nos llevásemos el teléfono con la tarifa Yu o alguna de las Vodafone RED, resultando un precio total de 156 euros por el smartphone de Sony. Por último, la opción menos económica que plantea la operadora roja se centra en las tarifas BASE, que nos llevarí­an a pagar 80 euros de base por el Sony Xperia J, que sumados a la financiación descrita nos conducirí­an a haber gastado algo más de 166 euros por el smartphone.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.