HTC Desire 601

De un tiempo a esta parte, el mercado de teléfonos libres ha experimentado un inesperado crecimiento. Desde el año pasado los operadores han ido dando bandazos respecto a su polí­tica de subvención y financiación, y el resultado ha acabado manifestándose en una tendencia por parte de los usuarios de querer desligarse de compromisos de permanencia, por un lado, o de asumir soluciones que pasen por el pago a plazos, haciendo de tripas corazón para poder tener el móvil que más les guste. En este sentido, y centrándonos en el caso actual del reciente HTC Desire 601, la compañí­a de origen francés Orange lo tiene claro: la solución pasa por la ví­a intermedia.

Así­, este móvil podrí­a ser nuestro por unos 203 euros, siempre y cuando estemos dispuestos a asumir las condiciones más exigentes de la operadora naranja. Para empezar, y así­ en todas las combinaciones que repasemos en adelante, el cliente tendrá que comprometerse a no abandonar la compañí­a durante dos años, como tampoco podrá cambiar la tarifa seleccionada en los 18 meses posteriores a la contrataciónAdemás, tendrá que solicitar una portabilidad de contrato a contrato en las opciones Delfí­n 25, Ballena 23 o Ballena 35. Así­, podrá hacerse con el HTC Desire 601 por el citado precio, repartido en 24 cuotas de casi 8,5 euros.

HTC Desire 601

Si en lugar de una portabilidad desde contrato la realizásemos siendo clientes de prepago en nuestra operadora saliente ””o si fuésemos usuarios de Orange, pero en modo prepago, cursando una migración””, tendrí­amos que sumar a esa cantidad nueve euros en concepto de pago inicial. La combinación para estas tarifas cambiarí­a si solicitásemos una nueva alta. En este caso, le darí­amos a Orange 180 euros en el momento de la compra, repartiendo poco más de 116 euros en 24 plazos de casi cinco euros. En total, acabarí­amos pagando casi 300 euros por el HTC Desire 601 (en concreto, algo más de 295 euros).

Las mismas condiciones que acabamos de describir para nuevas altas se aplica exactamente igual si asociamos las tarifas Ardilla 7 o Delfí­n 16 a la compra del HTC Desire 601. Con respecto a las portabilidades ””independientemente de la relación que tengamos con el operador anterior que abandonamos”” y las migraciones, el total de pago financiado coincide con el que se ha detallado para las Delfí­n 25, Ballena 23 y Ballena 35: 203 euros segmentados en 24 plazos de unos 8,5 euros. No obstante, a esto habrí­a que añadir un desembolso inicial, que serí­a de casi diez euros en el caso de la Delfí­n 16 y de 100 euros para la Ardilla 7. En total, acabarí­amos abonando unos 212 euros y 302 euros, respectivamente.

Recordemos que el HTC Desire 601 es un teléfono con una pantalla de 4,5 pulgadas dotada de una resolución de 960 x 540 pí­xeles. Equipa una cámara de cinco megapí­xeles que nos vale para filmar ví­deos con calidad FullHD. En su interior se aloja el procesador Snapdragon 400, una unidad de doble núcleo que desarrolla una frecuencia de reloj de 1,4 GHz. El HTC Desire 601 funciona con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, es compatible con las redes 4G de nueva generación y llega a registrar una autonomí­a, según í­ndices oficiales, de unas 12,8 horas en uso 3G.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.