Huawei Ascend G740

El nombre de la china Huawei ya es cada vez más conocido por todos. La que fuese marca blanca casi en exclusiva de algunos operadores ha acabado reclamando un lugar en el mercado de smartphones, logrando afincarse en el tercer puesto en cuota de este tipo de dispositivos a nivel mundial ””según datos para el tercer trimestre procedentes de Strategy Analytics””. Cierto que la predominancia de este fabricante en el mercado asiático supone un importantí­simo espaldarazo para sus cifras globales, pero en Europa en general y España en particular no nos es ajena la trayectoria de Huawei.

Y desde luego, a juzgar por propuestas como el Huawei Ascend G740 no es de extrañar. Este dispositivo está dentro de la oferta de smartphones de la operadora española Yoigo, y lo hace combinando opciones de pago al contacto con fórmulas mixtas que combinan la entrega de un pago inicial con una cantidad financiada, e incluso ponen sobre la mesa una configuración que sólo exige del cliente el pago de una serie de plazos, sin tener que realizar ningún tipo de abono en el momento de la compra. Echemos un vistazo al panorama que describe Yoigo para el Huawei Ascend G740.

Huawei Ascend G740

De entrada, cualquier cliente podrí­a llevarse el Huawei Ascend G740 pagando la totalidad del precio más alto que, en conjunto, acaba por pedir la compañí­a por el terminal. Hablamos de 230 euros, que pagarí­amos de una vez independientemente de la tarifa escogida o del modo en que cerramos nuestro trato con Yoigo (portabilidad o nueva alta). El itinerario se hace más sinuoso en el caso de que solicitemos una portabilidad de contrato a contrato y examinemos las tarifas disponibles, con vistas a que las condiciones de compra sean más flexibles o económicas.

Así­, el escenario en el que el Huawei Ascend G740 serí­a más caro es aquel que se corresponde con la venta del equipo asociada a la tarifa Infinita 15. Si escogemos esta opción, empezaremos pagando de una vez 110 euros, repartiendo otros 120 euros en 24 cuotas de cinco euros cada una. En total, acabarí­amos pagando los 230 euros a los que nos hemos referido ya. Otra posibilidad, si nos interesa por el uso que hagamos de los servicios de voz y datos, es hacernos con la tarifa del cero, en cuyo caso pagarí­amos inicialmente 60 euros por el Huawei Ascend G740, abonando de nuevo 24 plazos de cinco euros, con lo que el teléfono acabarí­a por suponernos un desembolso total de 180 euros.

Por último, aquellos usuarios que crean que pueden amortizar las tarifas Infinita 20, Infinita 25 o Infinita 35 podrí­an tener a su alcance la mejor oferta que Yoigo dispone para llevarse el Huawei Ascend G740. Siendo así­, el teléfono sólo nos costarí­a 72 euros. Y el precio no es el único atractivo de esta opción. Además, no se pagarí­an de una vez, sino que se repartirí­an en plazos de tres euros durante dos años. Por cierto, que con independencia del camino que elijamos, la compañí­a exigirá nuestro compromiso de no romper nuestro contrato durante los siguientes 24 meses, a menos que estemos dispuestos a asumir una penalización económica.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.