Nokia Asha 311

Si lo que andamos buscando es un móvil con pantalla táctil, funciones multimedia y la posibilidad de descargar alguna de las aplicaciones más recurrentes para usarlas conectados a Internet, no es necesario que invirtamos una alta suma de dinero en el dispositivo. Y este Nokia Asha 311 es la prueba de ello. Su precio se coloca en torno a los 100 euros en formato libre, lo que lo convierte en un caramelo para aquellos usuarios que no están especialmente condicionados por la necesidad de llevar potentes caracterí­sticas metidas en su terminal, optando por un equipo más liviano que trate bien al bolsillo en última instancia. Y de hecho, si buscamos la ayuda de los operadores, el precio puede ser incluso mejor, o al menos, más flexible.

Nokia Asha 311

Tal es el caso de la compañí­a de origen francés Orange. Esta operadora nos permite conseguir el Nokia Asha 311 en varios rangos, según las condiciones a las que queramos o necesitemos acogernos. Para empezar, por ejemplo, podrí­amos comprárselo a esta compañí­a por 110 euros, pagando al contado y suscribiendo una relación de prepago con la empresa naranja. No obstante, habrá quien esté más interesado en hacerse cliente de contrato, con lo que el Nokia Asha 311 podrí­a conseguirse en unas más interesantes condiciones.

Y así­, podrí­amos conseguir que Orange nos llegue incluso a regalar el Nokia Asha 311. Al menos, siempre y cuando consideremos que tras la firma de un compromiso de permanencia de dos años la entrega del teléfono a cero euros se considera un regalo. Para ello, además de asegurar que no abandonaremos la compañí­a durante ese tiempo, tendrí­amos que realizar una portabilidad o una migración contratando las tarifas Delfí­n 20, Delfí­n 30 o Ballena 42. Si cursásemos una nueva alta en cualquiera de estas opciones, el Nokia Asha 311 pasarí­a a costarnos 60 euros.

Nokia Asha 311

Por último, el Nokia Asha 311 podrí­a ser nuestro también mediante la socorrida fórmula del pago a plazos. Esta posibilidad sólo se aplica a la tarifa Ardilla 4, y nos libra de cualquier pago inicial al contado en caso de que realicemos una portabilidad ””ya sea de contrato a contrato o de prepago a contrato”” o una migración. Además, en este caso, lo que pagarí­amos en total por el Nokia Asha 311 serí­an casi 22 euros, a razón de 1,21 euros al mes durante 18 meses. Algo más tendrí­amos que abonar en caso de querer formalizar una nueva alta. En este escenario, el Nokia Asha 311 pasarí­a a costarnos en total casi 80 euros, de los cuales unos 20 euros los entregarí­amos en el momento de la compra y los poco más de 65 euros que restan repartidos en 18 cuotas de 3,6 euros.

En lí­neas generales, como vemos, la posibilidad de hacernos con el Nokia Asha 311 resulta bastante asequible, tanto en modalidad libre como con las subvenciones y pagos a plazos que pone a nuestra disposición Orange. Con ello, podrí­amos llevarnos un teléfono con pantalla táctil de tres pulgadas, cámara de fotos de 3,2 megapí­xeles, conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth, así­ como ranura dual SIM.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.