Nokia Lumia 1020

Su nombre es Nokia Lumia 1020 y requiere de pocas presentaciones. Es la joya de la corona de la finlandesa Nokia, y a falta de que aterrice el Nokia Lumia 1520 en el mercado español, también es el más potente y completo de todos los dispositivos de esta firma. El mayor de sus atractivos reside en la cámara, una unidad basada en la tecnologí­a PureView de Nokia que logra resultados tan buenos en la gestión de la luz como ní­tidos en resolución ””gracias a su monumental tope de 41 megapí­xeles””, así­ como un sorprendente zoom digital y una gran estabilidad en filmación de ví­deo FullHD.

Son muchos los argumentos a favor, que Movistar concentra en uno solo: el precio. No es que la operadora española proponga una oferta especialmente destacable para comercializar el Nokia Lumia 1020, pero desde luego sí­ es única, al menos en el sentido de que sólo pone sobre la mesa una propuesta: casi 700 euros. Ése serí­a el total a pagar si lo que queremos es llevarnos el Nokia Lumia 1020 en el bolsillo. Da igual que cursemos una portabilidad, que cambiemos nuestra relación con la compañí­a de prepago a contrato, que realicemos una nueva alta o que renovemos nuestro dispositivo para hacernos con el terminal que nos ocupa. En todos los casos, siempre pagaremos lo mismo: 700 euros (exactamente, 696,96 euros). Por otro lado, el tipo de tarifa que elijamos tampoco influirá en este precio.

Nokia Lumia 1020

Actualmente es posible llegar a encontrar el Nokia Lumia 1020 por unos 650 euros a través de no pocos distribuidores, por lo que la opción del pago al contado que propone Movistar no se hace demasiado atractiva. Cosa distinta es que contemos con los requerimientos que nos solicitarí­a la financiera con la que trabaja la compañí­a azul y pudiésemos pagarlo a plazos. En ese caso, y dado que Movistar no nos hará firmar un contrato de permanencia en el momento de la compra, la posibilidad de hacerse con el Nokia Lumia 1020 a través de la operadora se hace un tanto más interesante.

Como decimos, es preciso que la financiera nos dé el visto bueno a la opción de pagar el Nokia Lumia 1020 en doce o 24 plazos. Pero de pasar ese sesgo, podrí­amos hacernos con este equipo basado en Windows Phone 8 por unos 58 o casi 30 euros al mes, a repartir en cuotas mensuales durante uno o dos años, como decimos. Recordemos que estas cantidades se adhieren al gasto que hagamos en factura según la tarifa contratada, con lo que no tendrí­amos una doble contabilidad. Y por supuesto, en caso de que decidiésemos romper relaciones con Movistar, podrí­amos llevarnos el Nokia Lumia 1020 sin penalización, sólo comprometiéndonos como es comprensible al pago del resto de cuotas pendientes según la periodicidad contratada.

El Nokia Lumia 1020 dispone de una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución HD 720p, así­ como un procesador de doble núcleo de la serie Snapdragon S4. Equipa una memoria interna de 32 GB y contempla un cuadro de conectividad que no deja fuera los sensores Wi-Fi, 3G y LTE, con lo que es compatible con las redes móviles de alta velocidad 4G.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.