Sony Xperia SP

Entre las muchas opciones que despliegan los operadores para poder captar clientes usando el reclamo de los móviles a mejores precios, la estrategia de Movistar es de las que menos dolores de cabeza pueden provocar a la hora de repasar sus propuestas. La compañí­a azul viene simplificando su oferta de dispositivos, y no tanto en cantidad de modelos disponibles como en precios. Con este Sony Xperia SP nos encontramos con un ejemplo de ello. Este dispositivo, que aunque se aleja de los equipos de más reciente hornada todaví­a conserva notables atractivos, está disponible dentro del portafolio de la primera telefónica de nuestro paí­s por dos únicos precios.

Sony Xperia SP

El primero de ellos, poco más de 261 euros, está orientado a los clientes que ya tienen servicios contratados con Movistar, y está destinado a renovar el terminal. De este modo, aquellos usuarios que puedan adscribirse a esta opción, podrí­an llevarse el Sony Xperia SP por el precio mencionado, ya sea al contado o a plazos ””siempre y cuando la financiera que trabaja con la operadora reconozca que cumplimos con sus condiciones””. En este sentido, pagarí­amos entre casi once euros y poco menos de 22 euros al mes, según realicemos las financiación a 24 o doce meses, respectivamente.

Hemos dicho que el Sony Xperia SP se puede conseguir con Movistar siguiendo dos precios. Una vez mencionado uno, vamos a por el otro: casi 334 euros. En este caso, todas las fórmulas de contratación por nueva alta, migración o portabilidad, ya sea dentro de las tarifas convergentes Fusión, con lí­neas adicionales o solicitando contratos independientes, el Sony Xperia SP siempre nos costará lo mismo: esos casi 334 euros que hemos señalado. Y como en el caso anterior, podrí­amos pagar al contado esa suma o realizar una financiación a doce o 24 meses. En el primer caso, pagarí­amos mes a mes un poco menos de 28 euros; en el segundo, casi catorce euros por plazo.

Sony Xperia SP

De este modo, quedarí­an desplegadas las ofertas que Movistar brinda a sus clientes para poder hacerse con el Sony Xperia SP. Recordemos que este teléfono funciona con el sistema operativo Android, lleva una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución de alta definición (1.280 x 720 pí­xeles) y presenta una cámara de ocho megapí­xeles con flash LED y función de grabación de ví­deo con calidad FullHD. Dispone además de una memoria interna destinada a almacenamiento de ocho GB, así­ como un GB de memoria RAM. En cualquier caso, siempre podrí­amos recurrir a unos 32 GB adicionales con la ayuda de una tarjeta microSD.

En conexiones el Sony Xperia SP conserva la frescura del primer dí­a. Encontramos que es compatible con redes Wi-Fi, 3G y LTE. Con esto, el Sony Xperia SP podrí­a funcionar en entornos con cobertura 4G. No le falta tampoco sensor de comunicación por proximidad NFC, como tampoco faltan a la fiesta los puertos Bluetooth y microUSB. En autonomí­a, por otro lado, consigue unos buenos registros que llegan a apuntar por encima de las 18 horas en uso.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.