ZTE Blade Apex

El gran atractivo de los móviles de gama media está en su equilibrio entre prestaciones y precio. En el caso de marcas como la china ZTE esto puede incluso acarrear ventajas adicionales, que para el ZTE Blade Apex en concreto se observan en su conectividad. Y es que con el móvil del que vamos a hablar podrí­amos acceder a redes de datos de última generación 4G, alcanzando cotas de descarga teóricas de hasta 100 Mbps, aunque con la red de Yoigo tocaremos techo en 75 Mbps que siguen siendo igualmente teóricos ””podemos darnos por agradecidos si llegamos a los 50 Mbps””. Y nos estamos refiriendo a la operadora española porque con ella podrí­amos llevarnos el ZTE Blade Apex a un precio muy interesante.

ZTE Blade Apex

La idea que despliega Yoigo es que los clientes que lo deseen puedan probar la experiencia 4G con el ZTE Blade Apex por unos 170 euros. Ése es el precio que le ponen a este dispositivo en pago al contado, una ví­a que se abre para las portabilidades de contrato a contrato y que es de obligado cumplimiento en caso de que nos queramos llevar el ZTE Blade Apex cursando una portabilidad de prepago a tarjeta o una nueva alta. No es un mal precio considerando las prestaciones de que dispone, aunque la obligación de firmar un contrato de permanencia de 24 meses le resta atractivo a la propuesta.

Por otro lado, en caso de que queramos ajustarnos al primer itinerario que hemos mencionado (portabilidad de contrato a contrato), podrí­amos acceder otras opciones disponibles para la compra del ZTE Blade Apex. En concreto, podrí­amos repartir el pago del dispositivo entre un desembolso inicial y la financiación del resto del importe, o ajustarnos a las tarifas apropiadas para limitarnos a pagar el ZTE Blade Apex a plazos. Veamos cómo quedarí­a el panorama en este sentido.

ZTE Blade Apex

La combinación que acaba constituyendo el precio final más alto para el ZTE Blade Apex es la que se ajusta a la tarifa Infinita 15. Si contratásemos ésta, tendrí­amos que pagar unos 50 euros inicialmente (49 euros, para ser exactos), repartiendo otros 120 euros en 24 cuotas de cinco euros cada una. En total, acabarí­amos abonando a Yoigo los casi 170 euros a los que aludí­amos en la opción de pago al contado anteriormente.

El siguiente escenario lo encontramos adscrito a la tarifa del cero. En este caso, pagarí­amos de nuevo casi 50 euros por el ZTE Blade Apex en un principio (un euro menos que antes, 48 euros concretamente), pero la financiación serí­a mucho más ligera. Una vez más distribuiremos las mensualidades en 24 pagos, pero ahora pasarán a ser de tres euros cada una, sumando un total de 72 euros, que sumados al desembolso inicial acaban resultando finalmente 120 euros.

Vamos asistiendo poco a poco a un descenso en el precio del ZTE Blade Apex con Yoigo si cursamos una portabilidad de contrato a contrato, algo que culmina con las tarifas Infinita 20, Infinita 25 e Infinita 35, a las que se corresponde un precio final de 72 euros para el dispositivo, repartido en cuotas de tres euros durante 24 meses.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.