Samsung Galaxy S4

El Samsung Galaxy S4 ha sido uno de los móviles de referencia de 2013. Todaví­a quedan 30 dí­as para despedir el año, pero no cabe duda de que el buque insignia de la multinacional surcoreana ha sabido jugar sus cartas en el que hasta ahora ha sido el periodo más competido en el campo de los smartphones. Y para celebrar la andadura, desde Yoigo proponen una revisión a los precios del dispositivos que lo convierten en un caramelo todaví­a más atractivo. Y es que a menos que queramos pagar el Samsung Galaxy S4 al contado, independientemente de la tarifa que escojamos, y siempre que cursemos una portabilidad de contrato a contrato, el terminal serí­a nuestro sin realizar un desembolso inicial.

Y no sólo eso. Además, la nueva baterí­a de precios para el Samsung Galaxy S4 comienza con unos muy llevaderos 120 euros. Todas las opciones están diseñadas para pagar el teléfono en 24 cuotas, aunque la cuantí­a de cada plazo varí­a en función de la tarifa que elijamos. En este sentido, lo más económico serí­a contratar la Infinita 25 o la Infinita 25. Siendo así­, pagarí­amos cinco euros al mes durante un par de años. Lo mismo ocurrirí­a si optásemos por las opciones convergentes con ADSL o fibra óptica Fusión Infinita a lo Yoigo.

Samsung Galaxy S4

Ésta es la combinación más llevadera en lo económico. En adelante, las cosas empiezan a ponerse un poco más duras para el bolsillo, aunque, según el caso, siguen conformando estupendas propuestas para hacerse con el Samsung Galaxy S4. De este modo, quienes convengan hacerse clientes de Yoigo con la tarifa Infinita 20 acabarí­an pagando por el smartphone unos 375 euros, repartidos en 24 plazos de quince euros cada uno. El siguiente escalón lo encontramos con la tarifa del cero y la Infinita 15. Seguimos sin realizar abonos iniciales por el Samsung Galaxy S4, pero ahora la cuota a pagar mes a mes hasta completar 24 llega hasta 20 euros, de lo cual resultarí­a un total de 480 euros.

Por último, el escenario en el que el Samsung Galaxy S4 nos saldrí­a más caro es aquel en el que contratamos la tarifa Fusión Plana a lo Yoigo. Con esto, tendrí­amos servicios de móvil, fijo y ADSL, pero pagarí­amos 600 euros por el teléfono insignia de Samsung. Eso sí­: el desembolso se distribuirí­a en 24 mensualidades de 25 euros cada una. En caso de que decidiésemos realizar el pago al contado por el Samsung Galaxy S4, sin beneficiarnos de financiaciones, el precio a pagar serí­a igualmente de 600 euros, y ello además de obligado cumplimiento si lo que cursamos no es una portabilidad de contrato a contrato sino una de prepago a contrato, o si solicitamos una nueva alta.

El Samsung Galaxy S4, recordemos, es un móvil equipado con una pantalla FullHD de cinco pulgadas y una cámara de fotos y ví­deo de trece megapí­xeles. Dispone en su interior de un procesador de cuatro núcleos y una memoria RAM de dos GB. En estos momentos, el terminal funciona con el sistema Android 4.3 Jelly Bean.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.