Samsung Galaxy S4 Zoom

Ya hemos perdido la cuenta de las veces que nos habremos referido al Samsung Galaxy S4 Zoom como un móvil a una cámara pegado. Ripios aparte, el experimento que la multinacional surcoreana se sacó de la manga para que hacer fotos con ampliaciones sin pérdida de definición ha resultado, cuanto menos, refrescante. La propuesta supone una aproximación de la experiencia que tenemos con un smartphone de gama media-alta al uso de una cámara de fotos compacta, disponiendo de un zoom óptico de cuatro aumentos y un buen chorro de funciones inteligentes para capturar imágenes y ví­deos. Su precio oficial es de 400 euros, pero con Yoigo podemos conseguirlo desde 380 euros.

Ése es el dinero que entregarí­amos a Yoigo si decidiésemos comprar el Samsung Galaxy S4 Zoom pagando al contado. Es una opción que se aplica a las contrataciones basadas en portabilidad o nuevas altas, siendo la única ví­a para comprarlo si la portabilidad se hace de prepago a contrato o si se solicita una nueva lí­nea. No obstante, si la portabilidad es de contrato a contrato, se abre la posibilidad de adquirir el Samsung Galaxy S4 Zoom mediante una financiación que, en función de la tarifa elegida, oscila en distintos rangos de precios y combinaciones.

Samsung Galaxy S4 Zoom

Quienes quieran pagar poco y cómodamente el terminal, tendrí­an que suscribir alguna de las tarifas Infinitas 20, 25 o 35, pudiendo elegir la del cero. Con esto, nos limitarí­amos a pagar 240 euros por el Samsung Galaxy S4 Zoom, repartiendo el abono en 24 cuotas de diez euros cada una. Como podemos comprobar, el cliente no tendrí­a que desembolsar ni un euro en concepto de pago inicial por el Samsung Galaxy S4 Zoom. Esta misma configuración en las condiciones del precio se aplicarí­a a la tarifa Fusión Infinita a lo Yoigo, ya fuera con ADSL o fibra óptica.

Las dos tarifas que quedarí­an por señalar del escenario de Yoigo son la Infinita 15 y la Fusión Plana a lo Yoigo. Para ambas se aplica el mismo precio total para el Samsung Galaxy S4 Zoom: los casi 380 euros a los que nos referí­amos antes para el pago al contado. No obstante, en este caso el abono se distribuirí­a en varios plazos. El primero, de casi 20 euros, lo tendrí­amos que hacer en concepto de pago inicial. El resto nos llegarí­a en la factura de cada mes en concepto de cuotas de quince euros durante un par de años.

En todas las opciones que hemos descrito se aplica, además, un compromiso de permanencia de 24 meses con Yoigo que se hace extensible a la tarifa. Así­, no podrí­amos cambiar la opción contratada, siempre que decidamos hacernos con una de rango superior, o lo que es lo mismo, que asegure un pago fijo mensual de mayor importe.

Además de por las potentes opciones ligadas a la cámara de 16 megapí­xeles que instala, el Samsung Galaxy S4 Zoom se caracteriza por la presencia de una pantalla de 4,3 pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y la posibilidad de acceder a redes de Internet móvil 4G.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.