Samsung Galaxy Trend Plus

Casi sin avisar, la firma surcoreana Samsung ha introducido en el mercado un nuevo equipo destinado a engrosar las filas de equipos de gama media-baja del catálogo de la compañí­a. Se trata del Samsung Galaxy Trend Plus, un modelo que revisa lo visto en el Samsung Galaxy Trend. Es un terminal que por el momento no está disponible en formato libre, pero sí­ a través de las ofertas que despliega la operadora española Yoigo. Además, la telefónica participada mayoritariamente por la sueca TeliaSonera ha diseñado una curiosa estrategia para poner en circulación el Samsung Galaxy Trend Plus en nuestro paí­s, regalándolo en muchos casos con la simple contraprestación de un compromiso de permanencia.

Ése será el escenario de fondo para las portabilidades de contrato a contrato en caso de que suscribamos cualquiera de las tarifas Infinitas, así­ como la del cero o una de las opciones convergentes: la Fusión Infinita a lo Yoigo. Si nos hacemos con una de esas opciones, podrí­amos llevarnos el Samsung Galaxy Trend Plus totalmente gratis, pagando sólo lo correspondiente a la tarifa contratada y asegurando que no abandonaremos los servicios de Yoigo durante los dos años siguientes a dicha contratación. No se aplicarí­an pagos al contado ni financiaciones en este itinerario: simplemente solicitamos el terminal, suscribimos una de las tarifas señaladas y el Samsung Galaxy Trend Plus es nuestro.

Samsung Galaxy Trend Plus

Existe, sin embargo, otro camino para conseguir el Samsung Galaxy Trend Plus con Yoigo. No obstante, este camino sí­ que implica un desembolso económico por el Samsung Galaxy Trend Plus. En concreto, hablarí­amos de casi 120 euros que tendrí­amos que poner sobre la mesa de la operadora española. Este precio se aplicarí­a a aquellos clientes que soliciten portabilidades de contrato a contrato, o nuevas altas, suscritas a la tarifa combinada Fusión Plana a lo Yoigo. Asimismo, quienes lo deseen podrí­an llevarse el Samsung Galaxy Trend Plus a través de una cuenta prepago (es decir, de tarjeta) pagando esos mismos 120 euros.

Con todo, las opciones que despliega Yoigo para el estreno del Samsung Galaxy Trend Plus resultan bastante atractivas, considerando que estamos un móvil que, aunque no hace alarde de grandes prestaciones, resulta ser un terminal muy bien balanceado y, sobre todo, con las cosas claras de cara a su público objetivo. Y es que el Samsung Galaxy Trend Plus es un equipo especialmente pensado para usuarios incluidos en el sesgo de edad de gente joven, que espera que su smartphone disponga de unas caracterí­sticas multimedia más que solventes, así­ como un cuadro de conexiones capaz de bregar con casi todo.

En concreto, el Samsung Galaxy Trend Plus funciona con una pantalla multitáctil de cuatro pulgadas con resolución de 800 x 480 pí­xeles. Lleva un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y una memoria RAM de 768 MB. Dispone de cuatro GB destinados a almacenamiento interno que podrí­amos ampliar con hasta 64 GB de una tarjeta microSD. Lleva conexiones Wi-Fi, 3G, Bluetooth, GPS y microUSB y ofrece una autonomí­a de hasta ocho horas en uso intensivo con las redes de datos móviles activadas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.