Samsung Galaxy S4 01

No es la primera vez que Samsung presenta una edición especial de sus dispositivos más punteros. Sin ir más lejos, hace muy pocos dí­as dio a conocer nuevos colores para el Samsung Galaxy Note 3 y se ha rumoreado acerca de la posible presentación de nuevas La Fleur Edition de modelos como el Samsung Galaxy S4 o el Samsung Galaxy Core. El teléfono que hoy tenemos sobre la mesa en imágenes ese una edición llamada Gold Brown del actual buque insignia de Samsung. Por lo visto, y según ha explicado el medio Sammobile, el dispositivo fue presentado en sociedad como una edición limitada en los Emiratos írabes. Se tratarí­a, teniendo en cuenta el diseño, de una versión más lujosa, cuya comercialización también estarí­a muy limitada a ciertos mercados. Está por ver, sin embargo, que el coste de los materiales sea realmente el de una versión oro de verdad. Y es que a pesar de tanto brillo, lo único que tendrí­a el Samsung Galaxy S4 es una cobertura dorada. Poco más.

Samsung Galaxy S4 02

Como puedes comprobar en las imágenes, el color oro es bien visible en los laterales, mientras que el reverso luce una tonalidad marrón más discreta, pero ágilmente combinada. Se trata, pues, de una edición estupenda para aquellos que tienen la intención de combinar el brillo de sus trajes navideños con la tonalidad de su smartphone de bolsilloPero esta no es la primera vez que tenemos noticias sobre este equipo. Ya a finales de septiembre de este año, Samsung Mobile Arabia comentaba a través de su cuenta oficial de Twitter la existencia de dicho modelo. Un equipo al que tendrí­amos que añadirle otra versión oro, pero en este caso combinada con un color rosa muy suave.Se trata de una versión muy interesante para todos aquellos que querrí­an hacerse con un smartphone colorido, pero que no quieren gastar todos sus ahorros en el empeño. No hay que perder de vista que las ediciones de lujo suelen valer su peso en oro. Y nunca mejor dicho.

Samsung Galaxy S4 03

Por suerte, además, el Samsung Galaxy S4 Gold Brown contarí­a con una ficha técnica idéntica a la del dispositivo original. No se producirí­an cambios en la pantalla, que mantendrí­a sus dimensiones de cinco pulgadas (en diagonal) y su resolución de 1920 x 1080 pí­xeles. El procesador interno, con arquitectura de cuatro núcleos, funcionarí­a a una velocidad de 1,9 GHz y compatibilizarí­a sus funciones con 2 GB de RAM, una caracterí­stica imprescindible para alcanzar un nivel de rendimiento óptimo. Contarí­a con una cámara fotográfica con sensor de 13 megapí­xeles y con las mejores tecnologí­as de Samsung que hacen posible unas buenas capturas y una mayor solvencia en las fases de retoque y edición. Por ahora no es posible confirmar si la edición oro se presentará en distintas capacidades. Lo más lógico, en todo caso, es que aparezca una única versión de 16 o 32 GB ampliable con tarjetas de 64 GB. Como el original, la baterí­a de este smartphone también tendrí­a una capacidad de 2.600 miliamperios y serí­a capaz de ofrecer una autonomí­a de más de una jornada a pleno rendimiento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.