Nexus 7 en blanco

Después de llegar al mercado allá por el mes de julio de este año, la tablet Nexus 7 está nuevamente disponible en las tiendas bajo una edición en color blanco. La edición de la Nexus 7 en color blanco ya se puede comprar en España por 269 euros. Las especificaciones de la tablet se siguen manteniendo intactas, aunque hay que dar la bienvenida a la nueva versión del sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Precisamente la novedad más llamativa en cuanto al interior de la tablet Nexus 7 es su sistema operativo. La Nexus 7 viene con Android 4.4 KitKat de serie, por lo que los usuarios podrán disfrutar de las ventajas de esta actualización del sistema operativo nada más encender la tablet. Android 4.4 KitKat es la última actualización de Android que incorpora mejoras visuales en los iconos y diseños de las aplicaciones de Google, mejoras en el rendimiento del sistema operativo y nuevos controles por voz, entre otras novedades.

Las caracterí­sticas de la Nexus 7 se mantienen intactas. La pantalla es de siete pulgadas y con resolución Full HD (máxima definición). La pantalla incluye la tecnologí­a IPS que permite visualizar todos los contenidos con un ángulo de hasta 178 grados.

El procesador de la tablet es un Snapdragon S4 Pro de Qualcomm de cuatro núcleos que funciona a 1,5 GHz. La memoria RAM es de 2 GigaBytes. Los 32 GigaBytes de almacenamiento interno de la versión más alta resultan suficientes para garantizar la instalación de todas las aplicaciones que se deseen en la tablet.

Nexus 7 en blanco

La tablet Nexus 7 incluye dos cámaras. La cámara principal (ubicada en la parte de atrás de la tablet) es de cinco megapí­xeles, mientras que la cámara frontal es de 1,2 megapí­xeles. Ambas cámaras resultan suficientes para tomar imágenes de calidad dentro de las especificaciones de lo que viene a ser una tablet y no un smartphone (los cuales suelen tener cámaras de mayor calidad).

La baterí­a de la tablet es de 3.950 mAh, lo que garantiza unas nueve horas de autonomí­a reproduciendo ví­deos en calidad HD y unas diez horas de autonomí­a al utilizar la tablet para visualizar contenidos tales como un libro o una página web.

Respecto a su diseño, la tablet Nexus 7 sigue manteniendo sus lí­neas originales con la diferencia de que la carcasa trasera es de color blanco. Esta edición en color blanco responde a las peticiones de los usuarios que hasta ahora únicamente podí­an adquirir la tablet de Google con la carcasa de color negro. La tablet pesa 290 gramos y tiene unas dimensiones de 114 x 200 x 8,65 milí­metros.

La Nexus 7 puede adquirirse en dos versiones con diferentes capacidades de almacenamiento interno: 16 y 32 GigaBytes. Así­ mismo, esta tablet también se ofrece con dos tipos de conectividad a Internet diferentes: WiFi y 4G LTE. En el caso de escoger la conectividad de Internet ultra-rápido 4G solamente se puede seleccionar la versión de 32 GigaBytes de almacenamiento interno. En el caso de la Nexus 7 en blanco únicamente puede adquirirse la versión de 32 GigaBytes con WiFi.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.