Los HTC se actualizan a Android 4.3

La nueva versión de Android 4.3, una actualización que introduce diferentes mejoras visuales y de rendimiento en los smartphones, está comenzando a llegar a los usuarios de HTC. Concretamente tanto el HTC Butterfly S como el HTC One Mini ya pueden actualizarse a la versión 4.3 de Android, por lo que los usuarios que dispongan de este terminal deberí­an recibir el mensaje de actualización al encender su terminal.

Esta actualización llega solamente un mes después de que el HTC One recibiera la versión 4.3 de Android allá por el mes de noviembre. Al igual que sucedió en aquel caso, esta vez la actualización de los HTC One Mini y HTC Butterfly S viene acompañada también de la nueva interfaz HTC Sense 5.5. La nueva interfaz de los HTC incluye un renovado menú de bienvenida y unos menús depurados con pequeñas modificaciones visuales.

La actualización de estos dos terminales incluye Android 4.3HTC Sense 5.5. Pero además incorpora una serie de mejoras orientadas concretamente a estos dos modelos, tal y como ha dejado ver el «twittero» @LlabTooFeR a través de una captura de la actualización. En esta captura puede apreciarse que la actualización responde a la denominación 2.21.708.1 y pesa 746.25 MegaBytes.

Los HTC se actualizan a Android 4.3

Concretamente la captura adjunta más arriba corresponde a la actualización del HTC Butterfly S. Además de mejorar la interfaz del móvil, esta actualización introduce novedades tales como la función de «Leer más tarde» (para consultar artí­culos de blogs incluso sin conexión a Internet). Otras novedades como la llegada de los feeds (una especie de marcadores para estar al tanto de novedades en las páginas que se especifique) o la posibilidad de añadir bandas sonoras a los ví­deos son una pequeña muestra de todos los cambios que llegan con esta actualización.

La actualización del HTC Butterfly S está comenzando a aparecer en los terminales de todo el planeta. Los poseedores de este terminal deben armarse de paciencia y esperar su turno para proceder a descargar la actualización.

Por su parte, el HTC One Mini está recibiendo una actualización de caracterí­sticas muy similares (también incluye Android 4.3 y HTC Sense 5.5). Esta actualización incluye novedades adicionales tales como por ejemplo una mejora del funcionamiento de la cámara. La actualización del HTC One Mini por ahora únicamente está comenzando a aparecer en los terminales de Reino Unido. Se espera que los demás usuarios puedan actualizar su terminal a lo largo de esta semana.

Todo aquel que quiera comprobar si ya puede actualizar su terminal debe seguir estos pasos:

  1. Primeramente hay que acceder al apartado de «Ajustes» del smartphone.
  2. Una vez dentro, hay que deslizar la pantalla hasta la opción de «Acerca del dispositivo». Pulsando sobre ella se accede a otra ventana en la que hay que seleccionar la opción de «Actualización de software«. Desde este menú es posible comprobar si existe alguna actualización y, en el caso de que la hubiera, se puede actualizar el terminal en el mismo instante.
  3. Es recomendable realizar la actualización con la baterí­a cargada como mí­nimo en un 70-80%.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.