Android 4.3 en el Xperia T y SP

Ya se trata de algo oficial. Tanto el Sony Xperia T como el Sony Xperia SP recibirán en las próximas semanas la penúltima actualización de Android, Android 4.3. Hasta ahora estos dos móviles de la compañí­a japonesa Sony estaban «estancados» en la versión de Android 4.1, por lo que indudablemente se trata de una muy buena noticia para todos los poseedores de estos dos teléfonos. La actualización de Android no solamente introducirá mejoras en el rendimiento de los terminales, sino que también supondrá la llegada de una renovada interfaz personalizada por Sony.

Las primeras noticias sobre esta actualización se dieron a conocer a mediados del año 2013. Por aquel entonces Sony publicó que actualizarí­a estos dos teléfonos a la última versión de Android antes de que terminara el año, pero finalmente no pudo ser así­. A finales de año ya os adelantábamos que habí­a rumores de una inminente actualización para ambos teléfonos, y ahora ha quedado confirmado que dichos rumores estaban en lo cierto.

Las imágenes que muestran la actualización de Android en el Sony Xperia T y en el Sony Xperia SP corresponden a una serie de capturas publicadas en la red social de fotografí­as Flickr por un usuario particular bajo este enlace. En estas capturas se puede apreciar que la interfaz del teléfono ha sido completamente renovada. Además de las mejoras visuales en los menús y en los iconos, esta actualización incluye también novedades tales como una nueva aplicación para la cámara, una disposición completamente nueva en los iconos de la pantalla principal y una interesante variedad de temas alternativos para personalizar la interfaz del móvil.

Android 4.3 en el Xperia T y SP

Recordemos que el Sony Xperia T es un smartphone que recibió a finales del año 2012 el premio de Móvil Multimedia del Año de TuExperto.com. El Xperia T es un teléfono que incorpora una pantalla de 4.55 pulgadas, un procesador de doble núcleo de 1.5 GHz, 1 GigaByte de memoria RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno y una cámara principal de 13 megapí­xeles. A dí­a de hoy este móvil puede adquirirse libre en las tiendas por un precio aproximado de unos 250 euros.

Por otra parte, el Sony Xperia SP es un smartphone que cuenta con una pantalla de 4.6 pulgadas, un procesador de doble núcleo de 1.7 GHz, 1 GigaByte de memoria RAM, ocho GigaBytes de almacenamiento interno y una cámara principal de ocho megapí­xeles. En la actualidad, este teléfono está disponible en las tiendas en su versión libre por un precio aproximado de unos 280 euros.

Hasta ahora la gran mayorí­a de móviles de la gama Xperia ya han recibido su actualización de Android 4.3. Terminales como el Sony Xperia Z, el Sony Xperia ZL, el Sony Xperia ZR e incluso la tablet Sony Xperia Tablet Z ya disfrutan desde el mes de diciembre del año 2013 de la penúltima versión de este sistema operativo (recordemos que la versión principal más reciente de Android es Android 4.4 KitKat).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.