Nuevos colores para el LG G2

La firma surcoreana LG acaba de presentar dos nuevas versiones de uno de sus móviles más populares en la actualidad, el LG G2. Se trata de dos ediciones exclusivas orientadas a celebrar la llegada del Año Nuevo Chino, ya que el dí­a 31 de este mes de enero China entrará en el año 4712. Estas dos versiones incorporarán principalmente una novedad estética: una carcasa de color rojo en una versión y una carcasa de color oro en la otra.

El precio de estas nuevas versiones coloridas en el mercado chino será de unos 365 euros para el LG G2 con 16 GigaBytes de almacenamiento interno y unos 415 euros para el LG G2 con 32 GigaBytes de almacenamiento interno. Si bien es cierto que en principio se trata de una edición exclusiva orientada principalmente a China, no serí­a de extrañar que el LG también lanzara estas dos versiones en el resto del mundo dado que se trata de dos colores que podrí­an tener muy buena aceptación en otros paí­ses.

Nuevos colores para el LG G2

Pero, además de los dos nuevos colores, si nos fijamos bien en la carcasa del LG G2 podremos apreciar que ahora incorpora una textura rugosa que facilite el agarre del terminal e impide las caí­das accidentales. Ese es otro de los motivos por los que se espera que estas ediciones exclusivas también lleguen a Europa.

Recordemos que el LG G2 es actualmente uno de los móviles de más alta gama de la compañí­a surcoreana LG. Este teléfono incorpora una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1o80 pí­xeles y una densidad de 423 puntos por pulgada. A pesar de sus generosas dimensiones de pantalla, este terminal presume de una buena lí­nea con un grosor de 8.9 milí­metros y un peso de 143 gramos.

En el interior del LG G2 encontramos un procesador Snapdragon 800 que alcanza una velocidad de reloj de 2.26 GHz acompañado de una memoria RAM de 2 GigaBytes. A pesar de que este terminal está disponible en dos versiones de 16 y 32 GigaBytes de almacenamiento interno respectivamente, uno de sus puntos más débiles es precisamente el hecho de que esta memoria interna no se pueda expandir mediante alguna tarjeta de almacenamiento externo microSD.

El LG G2 incorpora también dos cámaras. La cámara principal es de trece megapí­xeles, mientras que la cámara frontal destinada a las videollamadas es de 2.1 megapí­xeles. Junto a la cámara principal encontramos un pequeño flash que resulta bastante útil a la hora de tomar fotografí­as en plena noche o en ambientes oscuros.

Actualmente el LG G2 se puede conseguir en España por algo más de 400 euros, de manera que en el caso de que estas dos nuevas versiones llegaran finalmente a Europa, muy probablemente el precio se verí­a aumentado prácticamente hasta los 500 euros debido principalmente a los impuestos. En China esta nueva edición exclusiva del LG G2 se venderá a partir del dí­a 18 de enero por un precio de 365 para la versión de 16 GigaBytes y 415 euros para la versión de 32 GigaBytes.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.