Fundas para el Samsung Galaxy S5

El próximo buque insignia de la compañí­a surcoreana Samsung, el Samsung Galaxy S5, aún no dispone de ninguna caracterí­stica confirmada de forma cien por cien oficial. Aún así­, poco a poco y gracias a las filtraciones se van conociendo nuevos datos sobre este teléfono. Esta vez podemos ver cómo será muy probablemente el aspecto de la parte trasera del Samsung Galaxy S5 gracias a una fotografí­a en la que se muestra una funda que ha fabricado una empresa estadounidense para este teléfono.

Teniendo en cuenta que la funda ya está diseñada, lo más probable es que este fabricante disponga de algún tipo de información privilegiada a partir de la cual ha podido realizar el diseño de este producto. Como se puede apreciar en la fotografí­a adjunta más arriba, lo primero que salta a la vista es el gran hueco destinado a lo que vendrí­a a ser la cámara del Galaxy S5. Según los rumores que se dieron a conocer hace algunos dí­as, esta cámara incorporarí­a un sensor de 16 megapí­xeles.

Ahora bien, a parte de este dato, lo realmente interesante reside en que no parece que haya ningún hueco destinado al lector digital de huellas que se esperaba que incorporara el Samsung Galaxy S5. Recordemos que una de las principales novedades de este teléfono iba a ser su lector de huellas orientado a aumentar la seguridad del terminal identificando a su usuario y restringiendo el acceso a los datos solamente al poseedor del móvil. Pero eso no quiere decir que no vayamos a tener ningún lector digital de huellas. También existe la posibilidad de que dicho lector esté integrado en la pantalla, es decir, simplemente apoyando el dedo en la pantalla podrí­amos desbloquear el teléfono.

Fundas para el Samsung Galaxy S5

Por ahora los rumores que se van conociendo sobre este teléfono no tienen ningún respaldo oficial, por lo que tenemos que conformarnos con ir viendo los movimientos que se van produciendo en las empresas relacionadas con la telefoní­a móvil (véase por ejemplo el caso de este fabricante de fundas).

Recordemos también algunas de las especificaciones técnicas que esperan del Samsung Galaxy S5. Para empezar, estarí­amos ante un teléfono que incorporarí­a una pantalla de entre 5.2 y 5.25 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 pí­xeles. Los usuarios tendrí­an la opción de adquirir dos versiones del Samsung Galaxy S5: una versión con un procesador Snapdragon 805 que funcionarí­a a una velocidad de reloj de 2.5 GHz y otra versión con un procesador Exynos 6 de ocho núcleos que alcanzarí­a una velocidad de reloj de 2 GHz. Todas las demás especificaciones serí­an iguales en las dos versiones del móvil: 3 GigaBytes de RAM, una cámara principal de 16 megapí­xeles y otra cámara frontal de 3.2 megapí­xeles, baterí­a de 3200 mAh y sistema operativo Android 4.4 KitKat.

La fecha del lanzamiento del Samsung Galaxy S5 está prevista de forma extra-oficial para los últimos dí­as de febrero o para los primeros dí­as de marzo. En resumen, este nuevo teléfono inteligente deberí­a dejarse ver antes de que finalice el primer trimestre del año.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.