Huawei Ascend D3

El Huawei Ascend D3, sucesor del actual Huawei Ascend D2 de la compañí­a china Huawei, podrí­a sumarse este año a la tecnologí­a de los procesadores de ocho núcleos. Al parecer este teléfono llegarí­a al mercado con un procesador HiSilicon Kirin 920 de ocho núcleos que funcionarí­a una velocidad de reloj de 1.8 GHz, dando lugar a un móvil de alta gama que complementarí­a al Huawei Ascend P7 que también llegará a las tiendas este mismo año.

Este procesador de ocho núcleos no llegarí­a a igualar el rendimiento de los procesadores de ocho núcleos reales de las grandes compañí­as, ya que funcionarí­a con cuatro núcleos de forma independiente. Es decir, en el procesador de ocho núcleos de Huawei habrí­a cuatro núcleos por un lado y cuatro núcleos por otro lado funcionando al mismo tiempo de forma independiente. Además de la especificación técnica del procesador, también se espera que el Huawei Ascend D3 incorpore una cámara principal con un sensor de 16 megapí­xeles y un tamaño de pantalla de cinco pulgadas con una resolución Full HD de 1080 pí­xeles. También cabe decir que el grosor de este teléfono serí­a de tan solamente 6.3 milí­metros, por lo que estarí­amos ante un móvil realmente delgado que mejorarí­a el grosor de otros móviles de diseño fino tales como el ZTE Grand S lanzado al mercado a comienzos del año 2013.

Aunque este rumor solamente haya desvelado que el sistema operativo instalado de serie en el Huawei Ascend D3 será Android, lo más probable es que los usuarios se encuentren con la última versión de este sistema operativo: Android 4.4.2 KitKat.

Huawei Ascend D3

En cuanto a la fecha de lanzamiento del Huawei Ascend D3, los últimos rumores apuntan a que Huawei ha decidido posponer la presentación oficial del Huawei Ascend P7 para dar paso a la presentación de este otro teléfono inteligente. Si estos rumores estuvieran en lo cierto, significa que podrí­amos ver la presentación del Huawei Ascend D3 en el próximo evento de telefoní­a móvil MWC (Mobile World Congress) que tiene lugar en Barcelona entre los dí­as 24 y 27 de febrero. Por su parte, la presentación del Huawei Ascend P7 quedarí­a reservada para otro evento que probablemente Huawei celebrarí­a únicamente para mostrar su otro teléfono inteligente.

Recordemos que el Huawei Ascend D2 es un teléfono inteligente que incorpora una pantalla de 6.1 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 pí­xeles. En este caso el procesador que podemos encontrar dentro del teléfono es un Huawei K3V2 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.5 GHz acompañado de una memoria RAM de 2 GigaBytes. El almacenamiento interno tiene una capacidad de 32 GigaBytes, y la baterí­a ofrece una capacidad de 3,000 mAh. También tenemos dos cámaras: una cámara frontal con un sensor de 1.3 megapí­xeles y una cámara principal con un sensor de 13 megapí­xeles. En el momento de su lanzamiento, este terminal incorporaba de serie Android 4.1 Jelly Bean.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.