Nokia Lumia 1520 01

El Nokia Lumia 1520 es uno de los teléfonos inteligentes más aventajados del catálogo de la finlandesa. El caso es que en las últimas horas, la compañí­a Nokia ha dado a conocer una actualización importante que no varí­a la versión del sistema operativo (en este caso Windows Phone) pero que trae mejoras y correcciones importantes para el usuario. Aquellos propietarios del Nokia Lumia 1520 que residan en Estados Unidos podrán descargar el paquete con número de compilación 1028.3534.1347.2001, mientras que los europeos, tienen a su disposición el que se corresponde con la versión 1028.3562.1402.00xx. Y aunque todos podrí­amos llegar a pensar que cualquier actualización trae una larga baterí­a de cambios, en este caso tenemos que indicar todo lo contrario. En el changelog o listado de cambios del paquete de datos que acaba de impulsar Nokia apenas se menciona una única caracterí­stica o cometido…

Se indica que la actualización trae consigo mejoras y arreglos generales que nos permitirán conseguir un rendimiento superior a la hora de utilizar el equipo y que harán mucho más fácil el desarrollo de cada una de sus funciones y aplicaciones.

Es cierto que el Nokia Lumia 1520 se ha convertido en uno de los teléfonos más avanzados de Nokia, pero también es verdad que son muchos los usuarios que reclaman mejoras en el rendimiento y en la calidad de ví­deo que puede ofrecer su cámara integrada. Esto nos hace pensar que, aunque no las hayan especificado, cualquier mejora en este sentido será bienvenida.

Nokia Lumia 1520 02

La actualización ya está disponible en los servidores de Nokia, lista para ser descargada, aunque la mayorí­a de usuarios deberí­an poder recibirla en las próximas horas o dí­as ví­a OTA (Over The Air) o lo que es lo mismo, A Través del Aire. Esto significa que no será necesario que conectes tu Nokia Lumia 1520 al ordenador, puesto que podrás abrazar este paquete de datos sin cables. En todo caso, te recomendamos tener el dispositivo completamente cargado (al 100% o por lo menos hasta un 80%), además de estar conectado a una red WiFi que pueda proporcionarte cierta estabilidad. Ahorrarás en la descarga de datos y evitarás que un fallo en la conexión provoque errores fatales en el proceso. Sigue las instrucciones propuestas por Nokia y no pares la actualización en ningún momento.

En principio deberí­as recibir una notificación de aviso, pero si no es así­, puedes acceder al apartado Configuración > Sistema > Actualizar el teléfono de tu Nokia Lumia 1520. Pulsa sobre el botón Buscar actualizaciones. El sistema rastreará la existencia de este o de cualquier otro paquete de datos para instalarlo en pocos minutos en tu equipo, en este caso el Nokia Lumia 1520. Para otras ocasiones, activa la casilla Avisar cuando haya actualizaciones disponibles para mi teléfono y si lo prefieres, adicionalmente, Descargar actualizaciones automáticamente cuando mi configuración de datos lo permita para no tener que estar pendiente de este tipo de gestiones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.