iPhone 6 en julio

Como suele ser costumbre año tras año, tras las presentaciones de los terminales de los grandes fabricantes de la telefoní­a móvil (Samsung Galaxy S5, Sony Xperia Z2, etcétera), seguidamente le toca el turno a los rumores sobre los productos de Apple. Y uno de esos productos más esperados para este año 2014 es el iPhone 6, un teléfono inteligente que vendrá a suceder a los actuales iPhone 5S y iPhone 5C. Este nuevo iPhone 6 podrí­a llegar a las tiendas durante el mes de julio, tal y como se ha conocido a partir de un analista que ha estado siguiendo los pasos a los encargos a las fábricas asiáticas en las que se producen los dispositivos de Apple.

Pero como también suele ser habitual año tras año, estos datos no tienen ningún respaldo oficial y en los próximos meses probablemente veremos decenas de analistas afirmando que conocen con exactitud la fecha de lanzamiento del iPhone 6. Dado que es imposible predecir la fecha de salida de este terminal, lo interesante es echar un vistazo a la diferente información que se ha ido conociendo en las últimas semanas en relación a este nuevo iPhone.

iPhone 6 en julio

La primera novedad que se espera que venga incorporada en el iPhone 6 es la pantalla de zafiro. El zafiro es un material muy duro que además incorpora la misma transparencia que el cristal, y de hecho Apple ya ha utilizado este material en la fabricación de pequeños componentes de sus anteriores terminales (la lente de la cámara, el sensor de huella dactilar, etcétera). Según se ha conocido en las últimas semanas, el iPhone 6 podrí­a incorporar una pantalla fabricada completamente en zafiro, lo que multiplicarí­a la resistencia de la pantalla frente a los golpes y las caí­das.

También hemos recibido información sobre la cámara del iPhone 6. Al parecer, la cámara principal de este teléfono inteligente incorporarí­a un sensor de diez megapí­xeles, lo que mejorarí­a notablemente la actual calidad de ocho megapí­xeles del sensor que incorpora el iPhone 5S. Pero no acabarí­an ahí­ las novedades de la cámara. También se ha conocido que la cámara principal del nuevo iPhone podrí­a ser fabricada con una resina transparente, lo que no solamente aumentarí­a la resistencia de la lente frente a las caí­das sino que también añadirí­a mayor estabilidad a las instantáneas que se realizaran con el móvil.

Respecto a las especificaciones internas del teléfono (el procesador, la capacidad de almacenamiento interno, etcétera) por ahora no nos queda más remedio que esperar pacientemente hasta que Apple decida presentar de forma oficial su nuevo iPhone 6. Recordemos que hablamos de una compañí­a muy cerrada en lo que se refiere a filtración de rumores antes de la presentación de sus productos, por lo que solamente nos queda hacernos eco de las especulaciones hasta que aparezca alguna información oficial. Y eso, muy probablemente, no sucederá hasta unos pocos dí­as antes de la presentación definitiva del iPhone 6.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.