Samsung Galaxy Note 2 con Android 4.4 KitKat

El Samsung Galaxy Note 2 podrí­a ser uno de los siguientes teléfonos inteligentes de la firma surcoreana Samsung en recibir la actualización de Android correspondiente a la versión más reciente de este sistema operativo, Android 4.4.2 KitKat. Recordemos que hablamos de un móvil que salió al mercado a mediados del año 2012, por lo que se trata de una excelente noticia para todos sus poseedores ya que pasarán de tener el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean (publicada a comienzos de este mismo año) a tener la última versión de Android 4.4.2 KitKat.

Como suele ser habitual con este tipo de actualizaciones, los cambios más importantes que notarán los usuarios se resumirán en mejoras en la interfaz y mejoras en la fluidez del teléfono. En el caso de que la actualización aterrice finalmente en este móvil, tanto la barra de notificaciones como el propio menú de las aplicaciones traerá consigo un aspecto renovado, además de que probablemente algunas de las aplicaciones propias de Samsung (Samsung Apps, por ejemplo) vendrán con un nuevo diseño. Dentro del aspecto del funcionamiento, este tipo de actualizaciones suelen estar orientadas a ofrecer una mejor fluidez y una mejor autonomí­a, y esa deberí­a ser otra de las mejoras apreciables en la actualización.

Samsung Galaxy Note 2 con Android 4.4.2 KitKat

La publicación de la actualización de Android 4.4.2 KitKat para el Samsung Galaxy Note 2 deberí­a producirse entre los meses de junio y julio, siempre y cuando las fuentes que han dado a conocer esta noticia estén en lo cierto. Las noticias relacionadas con este posible actualización se remontan al pasado mes de febrero, mes en el cual se dio a conocer un listado de terminales de Samsung que se actualizarí­an a la última versión de Android a lo largo de este año. En este listado precisamente aparecí­a el Samsung Galaxy Note 2, por lo que las probabilidades de que finalmente este terminal sea actualizado a Android 4.4.2 KitKat son cuanto menos elevadas.

Recordemos que el fabricante Samsung está siendo protagonista de un gran número de rumores relacionados con la esperada actualización de Android 4.4.2 KitKat. A pesar de que algunos terminales recientemente lanzados al mercado tales como el Samsung Galaxy S4 ya han recibido esta actualización, existen otros muchos modelos muy populares que todaví­a no han recibido la actualización de Android 4.4.2 KitKat. Entre algunos de los terminales más vendidos de este fabricante podemos destacar el Samsung Galaxy S3 o incluso el Samsung Galaxy S3 Mini, los cuales también han protagonizado rumores en los que se mencionaba la posibilidad de que fueran actualizados a la última versión de Android.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.