Haier W716S 01

Es un teléfono móvil sencillo que hará las delicias de los más jóvenes, pero sobre todo, de aquellos que valoran especialmente el diseño a la hora de comprar su próximo smartphone. Y es que el nuevo Haier Phone W716S es un teléfono inteligente que admite el intercambio de carcasas de colores, hasta en cuatro cuatro tonalidades distintas: blanco, negro, amarillo y azul. Junto con el lanzamiento del Haier W867, el famoso fabricante chino de electrodomésticos acaba de dar a conocer un teléfono de gama básica, especialmente desarrollado para aquellos usuarios que quieran lanzarse al mundo de los teléfonos inteligentes con una propuesta básica y económica. Incluye una pantalla multitáctil de cuatro pulgadas y funciona a través de un procesador de doble núcleo que nos resultará de gran utilidad a la hora de ejecutar cualquier videojuego y aplicación, pero también cuando queramos navegar por Internet, descargar contenidos y sincronizar nuestro correo electrónico en cualquier momento. El nuevo Haier W867 estará a la venta en España por 100 euros en el mercado libre, una cantidad que ya lleva el IVA (21%) incluido.

Haier W716S 02

El nuevo HaierPhone W716S es, en definitiva, un teléfono ligero. Tiene un grosor mí­nimo y apenas pesa 150 gramos, con la baterí­a incluida. Su diseño redondeado y compacto hace que el teléfono sea especialmente cómodo de sujetar y manejar con una sola mano. Los materiales, completamente acabados en plástico, tienen mucho que ver con su ligereza. La pantalla que encontramos integrada en el equipo presenta unas dimensiones de cuatro pulgadas. Tiene, lógicamente, propiedades multitáctiles y ofrece un formato de visualización 16:10. En el interior de este HaierPhone W716S encontramos un elemento imprescindible: el procesador. Se trata de un chip de doble núcleo, preparado para funcionar a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz. En el apartado de la conectividad, el nuevo dispositivo de Haier también se encuentra muy bien preparado. Los usuarios podrán conectarse sin problema alguno a redes 3G y WiFi.

A todo esto, tenemos que indicar que el HaierPhone W716S también está dotado con la tecnologí­a inalámbrica Bluetooth, útil para sincronizar accesorios sin cables o transferir contenidos a otros equipos, además de un chip GPS, imprescindible para poder utilizar el equipo como navegador dedicado para el coche o para confeccionar rutas a pie. No hay que perder de vista que el dispositivo funciona a través de la plataforma de iconos de Google. Nos referimos a Android 4.2 (Jelly Bean), preparada con multitud de funciones y aplicaciones como Google Maps, una herramienta gratuita y muy útil para la navegación.

Haier W716S 03

Los usuarios que decidan adquirir el HaierPhone W716S encontrarán, en el propio paquete de venta, las cuatro carcasas intercambiables de colores (negro, blanco, azul y amarillo). El equipo se pondrá a la venta en breve en nuestro paí­s por un precio de 100 euros (con el IVA 21% incluido) en el mercado libre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.