Woxter Zielo S11

La compañí­a española Woxter acaba de presentar un nuevo teléfono inteligente bautizado como Woxter Zielo S11. Estamos ante un terminal que incorpora una pantalla de cinco pulgadas con una peculiaridad muy especial que explicaremos más adelante. Este móvil estará disponible en las tiendas a partir del próximo dí­a 30 de abril por un precio de salida de 220 euros. Pero para decidir si se trata de una buena opción dentro de esta gama de terminales sencillos, primero vamos a echar un vistazo a sus especificaciones.

La pantalla de cinco pulgadas del Woxter Zielo S11 tiene una resolución de 1,280 x 720 pí­xeles e incorpora una tecnologí­a llamativa que recibe el nombre de One Glass Solution. Dicha tecnologí­a consiste en una pantalla que incorpora una capa menos de la habitual en las pantallas de los terminales móviles actuales. Lo que se consigue con la eliminación de una capa de la pantalla es un menor consumo de baterí­a y una mayor ligereza del teléfono. En principio, este detalle no deberí­a suponer ningún peligro adicional en el momento de sufrir una caí­da o un arañazo en la pantalla del móvil.

Woxter Zielo S11

Si echamos un vistazo al interior del Woxter Zielo S11, nos encontraremos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.3 GHz. Junto a este procesador tenemos una memoria RAM con una capacidad de 1 GigaByte y un almacenamiento interno que nos ofrece un espacio de 16 GigaBytes. El terminal incorpora también una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GigaBytes de capacidad. El sistema operativo instalado de serie es Android, aunque la versión no es todo lo reciente y actualizada que deberí­a ser tratándose de un móvil moderno: Android 4.2.2 Jelly Bean.

La cámara principal de este terminal incorpora un sensor de 13 megapí­xeles que está acompañado por un flash LED (orientado a aumentar la iluminación en ambientes oscuros), mientras que la cámara frontal -es decir, la cámara destinada a las videollamadas- incorpora un sensor de cinco megapí­xeles. Todas estas especificaciones son posibles gracias a una baterí­a de 1,830 miliamperios de capacidad.

También cabe destacar que el Woxter Zielo S11 incorpora una ranura Dual SIM orientada a permitir el uso de dos lí­neas de telefoní­a móvil de forma simultánea. Además, el terminal estará disponible en dos ediciones que se diferencian por el color de su carcasa: una edición de color blanco y otra edición de color negro.

Como hemos mencionado, el Woxter Zielo S11 aterriza oficialmente en las tiendas españolas el dí­a 30 de abril. El fabricante Woxter ofrece a los usuarios que adquieran este teléfono inteligente un servicio de asistencia técnica en el que se compromete a ofrecer una solución a cualquier problema del móvil en menos de 48 horas. Esta garantí­a es vigente durante dos años a partir del dí­a de la compra del terminal.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.