HTC One M8 de color Plata de Vodafone

Vodafone, la operadora móvil que presta sus servicios en España, ha anunciado la lista de tarifas con las que ofrecerá el nuevo HTC One M8 de la compañí­a taiwanesa HTC. Estas tarifas estarán disponibles para su contratación en la tienda online de la operadora a partir del próximo 16 de abril, mientras que las tiendas fí­sicas tendrán que esperar hasta la semana del 21 de abril para ofrecer estas tarifas a los usuarios.

La compra del HTC One M8 tendrá que ser financiada en unas cuotas que incluyen una permanencia de 24 meses con Vodafone y 18 meses con la tarifa que se escoja para la adquisición de este teléfono inteligente. Así­ mismo, en función de la tarifa escogida, el usuario tendrá que abonar un pago inicial que va desde los cero hasta los 200 euros. A continuación detallamos todas las tarifas disponibles para la compra de este móvil.

HTC One M8 de color plata con Vodafone

Por un lado tenemos la única tarifa perteneciente a la gama Base. Se trata de la tarifa Base GB, e incluye llamadas a cero céntimos el minuto y un bono de datos de 1 GigaByte por 30.36 euros al mes. El pago inicial requerido en este caso es de 199 euros.

Seguidamente tenemos dos tarifas pertenecientes a la gama Smart. La primera de ellas es la tarifa Smart S, que incluye 200 minutos de llamadas y un bono de datos de 600 MegaBytes por 37.36 euros al mes. El pago inicial requerido en este caso es de 189 euros. La segunda tarifa es la Smart M, que incluye 200 minutos de llamadas y un bono de datos de 1.2 GigaBytes por 44.36 euros al mes. El pago inicial requerido en este caso es de 179 euros.

Y pasamos ahora a la gama de tarifas Red, donde se incluyen cuatro alternativas. Primero tenemos la tarifa Red S, que incluye llamadas ilimitadas y un bono de datos de 600 MegaBytes por 49.36 euros al mes. Seguidamente está la tarifa Red M, que incluye llamadas ilimitadas y un bono de datos de 1.2 GigaBytes por 55.36 euros al mes. Después está la tarifa Red L, que incluye llamadas ilimitadas y un bono de datos de 2 GigaBytes por 61.36 euros al mes. Y, por último, tenemos la tarifa Red XL, que ofrece llamadas ilimitadas y un bono de datos de 4 GigaBytes por 79.36 euros al mes. En estas cuatro tarifas no se requiere ningún pago inicial.

Como se puede apreciar, Vodafone ofrece alternativas tanto para los usuarios que busquen una tarifa sin pago inicial como para los usuarios que prefieren realizar un pago de entrada a cambio de obtener una tarifa más ajustada a final de mes. A partir de la semana del 21 de abril, todos los usuarios interesados en adquirir el nuevo HTC One M8 de color plata podrán pasarse por las tiendas de esta operadora para conocer más a fondo las tarifas que hemos detallado en este texto. Teniendo en cuenta que el precio de salida de este teléfono inteligente en las tiendas ronda los 700 euros, ciertamente estamos ante unas opciones interesantes para todos los que prefieran dividir el pago en mensualidades más asequibles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.