Precio del HTC Desire 610

El HTC Desire 610 es un teléfono inteligente de gama media de la compañí­a taiwanesa HTC que fue presentado oficialmente a finales del mes de febrero. En su momento pudimos conocer todas sus especificaciones, pero no ha sido hasta hoy cuando una filtración nos ha permitido saber que el precio de salida del HTC Desire 610 será de aproximadamente 290 euros. A pesar de que se trata de un dato extra-oficial, todo apunta a que ese será su rango de precio en el momento en el que comience a estar disponible en las tiendas (a comienzos del mes de mayo).

La filtración del precio del HTC Desire 610 ha surgido a partir de un distribuidor inglés que ha establecido el precio de reserva de este terminal en los 290 euros (235 libras para ser más concretos). Teniendo en cuenta su precio, lo cierto es que el HTC Desire 610 lo tendrá realmente complicado para hacerse un hueco en el mercado europeo. Con terminales como el Motorola Moto G (el cual se puede adquirir a dí­a de hoy por unos 170 euros), el Sony Xperia M2 (con un precio establecido también en los 290 euros aproximadamente) o incluso el LG G2 Mini (el más caro de todos, 350 euros), los taiwaneses se están adentrando en un mercado muy competido y nada fácil de conquistar.

Precio del HTC Desire 610

Aún así­, vamos a echar un vistazo a las especificaciones del HTC Desire 610 para averiguar si realmente se trata de un móvil a tener en cuenta dentro de la gama media. La pantalla de este teléfono inteligente tiene un tamaño de 4.7 pulgadas y una resolución de 960 x 540 pí­xeles. En el interior del HTC Desire 610 nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.2 GHz en compañí­a de una memoria RAM de 1 GigaByte. La capacidad de almacenamiento interno está establecida en los 8 GigaBytes, ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 64 GigaBytes. El sistema operativo instalado de serie es Android en su versión de Android 4.3 Jelly Bean. La cámara principal incorpora un sensor de ocho megapí­xeles, mientras que la cámara frontal cuenta con un sensor de 1.3 megapí­xeles. Y para terminar tenemos la baterí­a, cuya capacidad es de 2,040 miliamperios.

¿Y qué suponen estas especificaciones frente a la competencia? Si lo comparamos con el Motorola Moto G, veremos que las especificaciones son muy similares (el Moto G no incorpora ranuras para tarjetas microSD y su cámara principal es de cinco megapí­xeles, aunque por otro lado cabe destacar que su sistema operativo podrí­a actualizarse muy pronto a Android 4.4.2 KitKat). El Sony Xperia M2 ofrece unas especificaciones técnicas prácticamente idénticas a grandes rasgos. Y, por último, el LG G2 Mini parece resaltar en este duelo ofreciendo especificaciones algo superiores que se resumen en la incorporación del sistema operativo Android 4.4.2 KitKat instalado de serie y en la presencia de una baterí­a de 2,440 miliamperios de capacidad. Aún así­, los cuatro terminales comparten una base muy similar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.