Actualización de Android 4.4 para el HTC Desire 601

El teléfono inteligente HTC Desire 601 de la compañí­a taiwanesa HTC está comenzando a recibir en estos momentos una nueva actualización. Dicha actualización trae consigo dos novedades: la versión más reciente del sistema operativo Android (Android 4.4.2 KitKat), y la interfaz HTC Sense en su versión de HTC Sense 5.5. Por el momento, esta nueva actualización únicamente está disponible en territorio asiático, pero es cuestión de dí­as que comience a estar disponible también en el resto del mundo.

Las novedades especí­ficas de esta nueva actualización son prácticamente idénticas a las que recibimos con la llegada de la actualización de Android 4.4.2 KitKat del HTC One Mini. En el aspecto de la interfaz del móvil, veremos que ahora tanto los iconos de las aplicaciones de HTC como los propios menús del sistema operativo ofrecen un aspecto renovado y moderno. Estos cambios llegan tanto de parte de Android 4.4.2 KitKat como de parte de la propia interfaz Sense 5.5 de este fabricante.

Actualización de Android 4.4 del HTC Desire 601

Las novedades técnicas de esta actualización para el HTC Desire 601 son idénticas a las que traen consigo la mayorí­a de actualizaciones del sistema operativo Androidmejora en la fluidez del terminal, pequeño aumento en la autonomí­a de la baterí­a y, en resumidas cuentas, un rendimiento mejorado.

Además del HTC Desire 601, también se espera que en las próximas semanas haya más terminales de HTC que vayan recibiendo esta misma actualización. Uno de esos terminales es el HTC Butterfly, el cual se cree que recibirá la actualización de Android 4.4.2 KitKat en cuestión de dí­as. Recordemos que la mejor forma de comprobar si ya disponemos de alguna actualización lista para su descarga en nuestro móvil de HTC consiste en seguir estos pasos:

  1. Entramos en la aplicación de Ajustes. Dicha aplicación aparece en la lista de aplicaciones del móvil representada con el icono de un engranaje.
  2. Una vez dentro, buscamos la opción de «Información del teléfono» y pulsamos sobre ella.
  3. Ahora solamente nos queda pulsar sobre la opción de «Actualización del sistema» para que el móvil nos indique los pasos a seguir en el caso de que haya alguna actualización disponible. Recordemos también que este procedimiento solamente se debe llevar a cabo si nuestro móvil dispone de una autonomí­a de más del 70%.

Estaremos atentos a la llegada de Android 4.4.2 KitKat para el HTC Desire 601 perteneciente al territorio europeo. Eso sí­, es importante saber que este tipo de actualizaciones suelen llegar primeramente a los terminales adquiridos de forma libre, mientras que los usuarios que hayan adquirido el móvil bajo alguna operadora deben esperar un tiempo adicional. Dado que el anuncio de esta actualización se ha realizado a través de un canal oficial (un perfil de Facebook de HTC en territorio asiático), esperemos que el anuncio de la actualización europea también se produzca de forma oficial en el momento en el que este nuevo fichero esté listo para su descarga.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.