Adelanto del Huawei Ascend P7

El Huawei Ascend P7, el nuevo buque insignia de la compañí­a china Huawei, será presentado el próximo dí­a 7 de mayo en un evento que se celebrará en la ciudad de Parí­s. Un nuevo ví­deo nos ha permitido conocer el aspecto exacto de un teléfono inteligente sobre el que se espera que incorpore una pantalla de cinco pulgadas, un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1.8 GHz2 GigaBytes de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GigaBytes.

Aunque estas especificaciones técnicas aún no han sido confirmadas de forma oficial, esta vez podemos apreciar el aspecto del nuevo Huawei Ascend P7 gracias a un ví­deo publicado por la propia compañí­a china en su canal oficial de YouTube. Este ví­deo no muestra ninguna escena detallada con el móvil como protagonista, pero resulta suficiente para hacerse una idea de cómo será el diseño definitivo de este terminal. Este pequeño fragmento también nos revela que el Huawei Ascend P7 estará disponible en diferentes colores de carcasa durante su lanzamiento (blanco, perla y negro).

http://www.youtube.com/watch?v=1Mgh9pdYd4M

Si nos hacemos eco de los rumores, veremos que el Huawei Ascend P7 probablemente incorporará una pantalla de cinco pulgadas con una alta-resolución de 1,080 pí­xeles. El procesador, con denominación Kirin 910T, tendrá cuatro núcleos (Quad-Core) y funcionará a una velocidad de reloj de 1.8 GHz. A su lado nos encontraremos con una memoria RAM con una capacidad de 2 GigaBytes, mientras que la capacidad de almacenamiento interno será de 16 GigaBytes ampliables mediante una tarjeta de memoria externa microSD. La cámara principal incorporará un sensor de 13 megapí­xeles (junto con un flash LED orientado a mejorar la iluminación en las fotografí­as tomadas de noche), mientras que la cámara frontal vendrá con un sensor de 8 megapí­xeles (algo cada vez más habitual dada la popularidad de las fotografí­as tipo selfie).

Todas estas especificaciones funcionarán a pleno rendimiento con la ayuda de una baterí­a cuya capacidad será de 2,500 miliamperios. Aunque no ha trascendido información relacionada con el sistema operativo de este terminal, es de suponer que nos encontraremos con Android en su versión más reciente de Android 4.4.2 KitKat.

Recordemos que todas las especificaciones técnicas que se manejan por el momento en relación al Huawei Ascend P7 pertenecen únicamente a rumores. Tendremos que esperar a la presentación oficial del dí­a 7 de mayo para conocer si todas estas caracterí­sticas se corresponden a la realidad. Durante esta misma presentación también se desvelará la fecha de salida de este nuevo teléfono inteligente y, no menos importante, el precio que tendrá durante su lanzamiento en territorio europeo. Teniendo en cuenta que el precio de salida del Huawei Ascend P6 fue de 450 euros, lo más probable es que el precio de esta nueva versión ronde una cifra muy parecida.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.