Nuevas fotografí­as del LG G3

El dí­a 27 de mayo se producirá la presentación oficial del nuevo LG G3, un teléfono inteligente que vendrá para suceder al actual LG G2. Aunque la compañí­a surcoreana LG no ha querido desvelar de forma oficial ningún dato relacionado con este terminal, lo cierto es que, a falta de dos semanas para su presentación definitiva, las filtraciones nos han permitido conocer tanto su aspecto como sus especificaciones técnicas definitivas.

Lo primero que debemos saber es que el LG G3 será un teléfono inteligente que vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas que ofrecerá una resolución de 2,560 x 1,440 pí­xeles. Lo realmente interesante de esta pantalla estará a su alrededor, ya que parece ser que el marco tendrá un grosor de tan solamente 1.15 milí­metros. Si a ello le sumamos el diseño centrado en la pantalla de la parte frontal del terminal y la carcasa metálica de la parte trasera, podrí­amos decir que el LG G3 se presenta con un aspecto muy bien conseguido que nada tiene que envidiarle a los grandes fabricantes del mercado.

En el interior del LG G3 nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos que funcionará a una velocidad de reloj de 2.5 GHz junto a una memoria RAM con una capacidad de 3 GigaBytes. La capacidad de almacenamiento interno, además de ser ampliable mediante una tarjeta de memoria externa microSD, será de 32 GigaBytes. El sistema operativo instalado de serie será Android en su versión más reciente de Android 4.4.2 KitKat, y todas estas especificaciones estarán acompañadas de una baterí­a que ofrecerá una capacidad de 3,000 miliamperios. Aunque todaví­a queda por ver la autonomí­a que ofrecerá esta baterí­a, a primera vista se trata de una cifra que deberí­a garantizarnos -como mí­nimo- más de seis o siete horas de pantalla.

Nuevas fotografí­as del LG G3

Y no nos olvidemos del aspecto multimedia. El LG G3 incorporará de serie una cámara principal de 13 megapí­xeles que, además de estar acompañada de un flash LED orientado a mejorar la iluminación de las fotografí­as tomadas de noche, también parece traer un extraño sensor sobre el que no existe ningún dato cien por cien confirmado.

La presentación de este teléfono inteligente se producirá el próximo dí­a 27 de mayo, y tendremos que esperar hasta entonces para conocer uno de los datos más importantes de este nuevo terminal: el precio. Si nos remitimos al LG G2 veremos que su precio de salida fue de 599 euros, por lo que a no ser que LG tenga alguna sorpresa escondida para el evento, lo más probable es que el precio del LG G3 no baje de los 600 euros. Respecto a su fecha de lanzamiento, es de suponer que el LG G3 estará disponible en las tiendas a partir del mes de junio, o al menos esa es la fecha que deberí­a escoger la compañí­a surcoreana LG si quiere llegar a tener alguna posibilidad de plantar cara frente a otros gigantes del sector tales como el Samsung Galaxy S5 o el Sony Xperia Z2.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.