Pantalla del Samsung Galaxy Note 4

El nuevo Samsung Galaxy Note 4, sucesor del actual Samsung Galaxy Note 3 del fabricante surcoreano Samsung, ha protagonizado un nuevo rumor en el que hemos conocido que el tamaño de la pantalla de este teléfono móvil podrí­a ser de 5.7 pulgadas. Además, estarí­amos hablando de una pantalla que ofrecerí­a una altí­sima calidad de imagen gracias a sus 1440 pí­xeles de resolución y su densidad de pí­xeles de 515 ppi.

Esta densidad de 515 pí­xeles por pulgada supondrí­a una mejora en la calidad de imagen en comparación al recientemente lanzado Samsung Galaxy S5, cuya pantalla ofrece una densidad de pí­xeles de 432 ppi. En cambio, el tamaño de pantalla se mantendrí­a exactamente igual que en el actual Samsung Galaxy Note 3 (5.7 pulgadas).

Pantalla del Samsung Galaxy Note 4

Aunque este rumor solamente habla del tamaño y de la resolución de la pantalla, no debemos olvidarnos de la pantalla de tres caras que algunas filtraciones asociaron a este nuevo Samsung Galaxy Note 4 hace escasos meses. Aunque no existe ninguna confirmación oficial de que este teléfono móvil vaya a incorporar una pantalla con tres caras, los directivos de Samsung han dejado caer en más de una ocasión la indirecta de que el nuevo Note podrí­a tener un diseño completamente diferente en comparación al que estamos acostumbrados en la actualidad.

La pantalla de tres caras ofrece ciertas ventajas en comparación a las pantallas convencionales. La primera de estas ventajas reside en la comodidad, ya que con una pantalla de tres caras el usuario puede acceder directamente a ciertas aplicaciones sin necesidad de navegar por la interfaz del móvil. Además, también existe la posibilidad de que las pantallas laterales funcionen de manera independiente, de forma que mientras estemos ejecutando un juego quizás podrí­amos leer en una pantalla lateral un mensaje o correo recibido en ese momento.

Respecto a las especificaciones técnicas de este teléfono inteligente, los rumores hablan de que la cámara principal del Samsung Galaxy Note 4 será de 16 megapí­xeles, mientras que el procesador -cuya denominación resulta todaví­a desconocida- estará acompañado de una memoria RAM que alcanzará los 3 GigaBytes.

Por el momento la información relacionada con el Samsung Galaxy Note 4 es bastante limitada, ya que todo parece apuntar a que tendremos que esperar hasta el mes de septiembre para asistir a la presentación oficial de este nuevo teléfono inteligente. Dicha presentación se producirá en un evento denominado como IFA 2014, que básicamente corresponde a una feria de tecnologí­a en la que la firma surcoreana suele aprovechar sus presentaciones para dar a conocer las nuevas generaciones de la gama de móviles Galaxy Note.

En resumidas cuentas, lo más probable es que no comencemos a recibir rumores más firmes hasta bien entrado el verano, lo que supone una espera que nos llevará seguramente al mes de julio o incluso al mes de agosto. Para entonces esperemos que se vayan conociendo datos tan importantes como el procesador, la baterí­a y el diseño del nuevo Samsung Galaxy Note 4.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.