Wolder mismart XLIMEl fabricante español Wolder ha presentado una nueva remesa de dos teléfonos móviles destinados hacia públicos muy diferentes. El primero de estos móviles es el Wolder mismart XLIM, un teléfono inteligente que incorpora una pantalla de cinco pulgadas y un diseño muy delgado con una apariencia principalmente destinada hacia los jóvenes. A continuación vamos a echar un vistazo más a fondo a sus especificaciones, aunque cabe adelantar que el Wolder mismart XLIM ya se puede adquirir en España por un precio de salida de 180 euros.

Si echamos un vistazo más a fondo a las especificaciones técnicas del Wolder mismart XLIM, veremos que la pantalla de cinco pulgadas de este móvil alcanza una resolución en alta definición de 1,280 x 720 pí­xeles. El diseño de la carcasa cuenta con un tamaño de 144 x 70 x 7.2 mm y el peso total del móvil es de 119 gramos (baterí­a incluida).

Wolder mismart XLIM

En el interior del Wolder mismart XLIM vemos que el procesador incorporado de serie es de cuatro núcleos y ofrece una velocidad de reloj de 1.3 GHz en compañí­a de una memoria RAM de 1 GigaByte. El almacenamiento interno es de 4 GigaBytes, lo que quizás nos resulte algo escaso en el caso de que vayamos a almacenar una gran cantidad de imágenes y ví­deos. Aún así­, se trata de un espacio suficiente que no deberí­a ofrecernos problemas a la hora de instalar las aplicaciones cotidianas (Google Maps, Gmail, WhatsApp, etcétera). Estas especificaciones están también acompañadas del sistema operativo Android en su versión de Android 4.2 Jelly Bean.

Respecto al aspecto multimedia, el Wolder mismart XLIM incorpora una cámara principal cuyo sensor es de 13 megapí­xeles. En la parte frontal del móvil nos encontramos también con una cámara -destinada principalmente hacia las videollamadas- que trae consigo un sensor de cinco megapí­xeles, lo que se suma a la reciente tendencia que han adquirido los grandes fabricantes de incluir cámaras con sensores muy potentes en la parte frontal de los móviles. En cuanto a los ficheros de música y de ví­deo, desde este móvil podemos reproducir los formatos más populares (MP3, WAV, AVI, MP4, etcétera), y además también tendemos a nuestra disposición una Radio FM que funciona sin necesidad de conexión a la red.

Todas estas caracterí­sticas se sostienen con una baterí­a cuya capacidad es de 1,800 miliamperios. Según la información facilitada por Wolder, esta baterí­a nos ofrecerá una autonomí­a que rondará las 9.5 horas en el caso de que hagamos uso de la red 3G desde el móvil.

El Wolder mismart XLIM ya está disponible para su compra en las tiendas españolas (y a través de la tienda oficial de Wolder) por un precio de 180 euros. A modo de resumen, cabe decir que aunque se trata de un teléfono móvil destinado principalmente hacia el público joven, el Wolder mismart XLIM también resulta ser una buena alternativa para personas de mediana edad que busquen un teléfono sencillo, económico y actual.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.