Roaming de Vodafone en Lisboa

Los clientes futboleros de la compañí­a telefónica Vodafone están de enhorabuena. Esta operadora ha anunciado que todos los usuarios que asistan a la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid en Lisboa (Portugal) podrán disfrutar de todas las ventajas de su tarifa móvil sin tener que pagar ningún coste adicional por el tan temido roaming. Es decir, los usuarios podrán utilizar la tarifa de datos y las llamadas sin ningún gasto adicional en la factura más allá de la propia cuota que tuvieran establecida en España.

Esta promoción, bautizada con el nombre de Power to Fans, estará disponible a partir del próximo dí­a sábado 24 de mayo a las 00:00 horas, y los clientes de Vodafone podrán aprovechar su tarifa móvil sin ningún gasto adicional hasta las 01:00 horas del dí­a 26 de mayo (lunes). La promoción será válida tanto para los usuarios particulares como para los autónomos y empresas dadas de alta bajo alguna de las tarifas de Internet de esta operadora. Las llamadas sin coste adiciona incluidas en esta promoción engloban únicamente las conversaciones realizadas entre Portugal y España, lo que permitirá a los usuarios mantenerse en contacto con sus familiares al mismo precio que si realizaran la llamada desde territorio nacional.

Lo único que tendrán que hacer los usuarios que quieran disfrutar de esta promoción es activar la opción del roaming desde su móvil. Para ello simplemente deberán llamar al número de atención telefónica 123 (para autónomos y empresas el número de atención telefónica es el 122) o, en el caso de que dispongan de una cuenta en la web de Vodafone, también podrán activar la opción accediendo a la pestaña de «Mi Vodafone» (el enlace exacto al que hay que acceder -una vez identificados en la web de la operadora- es este: https://canalonline.vodafone.es/cpar/do/restriccionesVoz/query ).

Roaming de Vodafone en Lisboa

Recordemos que el motivo de esta promoción se debe al esperado encuentro que tendrá lugar en el Estadio Da Luz (en Lisboa), un lugar al que se espera que acudan más de 70.000 aficionados procedentes de todas partes de la pení­nsula. El partido tendrá lugar entre dos equipos madrileños (algo inédito tratándose de un encuentro de este nivel): el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El equipo que se proclame vencedor en este encuentro se convertirá en el ganador de la Liga de Campeones, un tí­tulo que actualmente está en el aire debido a la fuerza con la que llegan ambos equipos madrileños.

Todo aquel que desee obtener los detalles exactos de esta promoción puede visitar el enlace oficial de Vodafonehttp://www.vodafone.es/roaming-lisboa . La confirmación de que el servicio queda activo se producirá en el momento en el que el usuario cruce la frontera; con un mensaje SMS podrá confirmar que ha activado el servicio de roaming y que puede disfrutar de la promoción para aprovechar su tarifa sin miedo a encontrarse con ninguna sorpresa en la factura.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.