iPhone 5S de 8 GB

El fabricante estadounidense Apple podrí­a presentar en los próximos dí­as una nueva versión del iPhone 5S con 8 GigaBytes de almacenamiento interno. A dí­a de hoy, el iPhone 5S está disponible en tres ediciones con 16, 32 y 64 GigaBytes de capacidad de memoria interna. La presentación de esta nueva versión se producirí­a durante el WWDC 2014, una conferencia anual de desarrolladores que se celebra en San Francisco entre los dí­as 2 y 6 de junio.

El objetivo de Apple con esta nueva versión serí­a ofrecer una mayor competencia frente a los móviles de gama media-alta pertenecientes al mundo del sistema operativo Android. Aún así­, teniendo en cuenta que estamos ante un simple rumor y analizando el posible precio de salida de un supuesto iPhone 5S de 8 GigaBytes, lo cierto es que habrí­a que ver hasta qué punto estamos ante una información que realmente llegará a convertirse en realidad. A dí­a de hoy, el modelo más económico del iPhone 5S es el de 16 GigaBytes y tiene un precio oficial de 700 euros. Analizando la diferencia de precio que hay entre esta y las otras versiones, lo más probable es que el iPhone 5S con 8 GigaBytes de almacenamiento interno costará 600 euros, lo que sigue siendo un precio que se escapa del lí­mite establecido por los móviles de gama media-alta.

iPhone 5S de 8 GB

Además de este rumor, también hemos podido saber que el evento WWDC 2014 nos dejará otras tantas novedades del mundo de Apple. Una de ellas podrí­a ser la presentación de una nueva versión del sistema operativo iOS correspondiente a iOS 8. Aunque se desconocen las posibles novedades de esta nueva versión, algunos rumores hablan de que esta actualización traerí­a consigo compatibilidad con la multitarea a pantalla partida para las tablets de la gama iPad.

Por supuesto que una de las novedades más esperadas de este evento es la presentación del iPhone 6, un nuevo móvil que entrarí­a a formar parte de la gama de teléfonos inteligentes iPhone de Apple. Existen muchos rumores que hablan de posibilidades tan curiosas como que por ejemplo Apple va a presentar dos versiones de este móvil: un iPhone 6 con 4.7 pulgadas de pantalla y otro iPhone 6 con 5.5 pulgadas de pantalla. Lo único cierto y certero es que no existe ningún tipo de información oficial al respecto, y de hecho todaví­a queda por ver si veremos en esta presentación alguna referencia a este nuevo teléfono móvil.

Pase lo que pase, los usuarios podrán disfrutar de este evento a través de una retransmisión online en la que se podrá ver todo lo que suceda en el WWDC de este año 2014. El evento se podrá visualizar a través de este enlace: http://www.apple.com/apple-events/june-2014/ . Recordemos que está previsto que la presentación de Apple tenga lugar el dí­a 2 de junio a las 19:00 (hora española), por lo que deberemos estar atentos a este enlace para disfrutar en primera persona de todas las novedades que se produzcan durante este evento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.