Nuevas imágenes del Samsung Galaxy F

Tan solamente algunos dí­as después de que apareciera la primera fotografí­a extra-oficial del Samsung Galaxy F, esta vez una nueva filtración nos ha revelado el aspecto definitivo de la que muy probablemente será la versión «premium» del Samsung Galaxy S5. Aunque por el momento no existe ninguna confirmación oficial en relación a la existencia de este terminal, todo parece apuntar a que la compañí­a surcoreana Samsung presentará este nuevo móvil en los próximos meses.

Se espera que el Samsung Galaxy F incorpore una pantalla de 5.3 pulgadas que alcanzará una resolución de 2,560 x 1,440 pí­xeles. La novedad más llamativa a primera vista de este nuevo teléfono inteligente serí­a su diseño, ya que estarí­amos hablando de un móvil que incorporará una carcasa metálica que buscarí­a diferenciarse de las tradicionales carcasas de plástico a las que nos tiene acostumbrados Samsung.

En el interior del Samsung Galaxy F probablemente habrá un procesador de cuatro núcleos con denominación Qualcomm Snapdragon 805 que funcionará a una velocidad de reloj que todaví­a no ha sido dada a conocer. Junto a este procesador también habrá una memoria RAM con una capacidad de 3 GigaBytes, mientras que el espacio de almacenamiento interno parece ser que será de 32 GigaBytes (aunque también existen rumores que apuntan a que esta capacidad será de 16 GigaBytes, lo que seguirí­a resultando interesante siempre y cuando tuviéramos a nuestra disposición una ranura microSD para tarjetas de memoria externas).

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy F

Dejando a un lado estas mejoras, también cabe destacar que el Samsung Galaxy F compartirá algunas similitudes con la versión original de este teléfono inteligente (el Samsung Galaxy S5). Una de esas similitudes será el certificado IP67, el cual le otorga a este móvil resistencia tanto frente al agua como al polvo. Otra de las similitudes residirá en el sistema operativo, ya que todo parece apuntar a que nos encontraremos con Android en su versión más reciente de Android 4.4.2 KitKat (o quizás incluso Android 4.4.3 KitKat, aunque esa suposición resulta algo aventurada a estas alturas).

Por el momento no existe ningún dato que nos desvele la fecha de presentación en la que se comunicarán de forma oficial todas las especificaciones técnicas de este nuevo Samsung Galaxy F. Respecto al precio de salida, no hay que olvidar que en su dí­a el Samsung Galaxy S5 se presentó con un precio oficial que rondaba los 700 euros. Si a ese precio le añadimos el diseño metálico de la carcasa del Samsung Galaxy F, lo más probable es que el precio de este nuevo móvil ronde una cifra todaví­a superior. Deberemos esperar algunas semanas más para que comiencen a aparecer filtraciones que nos den alguna pista sobre el precio de salida de este nuevo teléfono inteligente del fabricante surcoreano Samsung.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.