Nueva fotografí­a del Samsung Galaxy F

Por si todaví­a hubiera alguna duda respecto a su existencia, el nuevo Samsung Galaxy F de la compañí­a surcoreana Samsung ha aparecido posando en una fotografí­a junto al buque insignia de este fabricante, el Samsung Galaxy S5. Se trata de una imagen filtrada que nos confirma nuevamente de forma extra-oficial la existencia de este nuevo teléfono inteligente, el cual está considerado como la versión «premium» del Samsung Galaxy S5 dado que incorpora un aspecto muy similar al del Galaxy S5 con la peculiaridad de que está acompañado de  detalles adicionales tales como una carcasa metálica.

Pero las peculiaridades del Samsung Galaxy F no acaban ahí­. Por lo que podemos apreciar en la imagen, los bordes de pantalla del Samsung Galaxy F (a la izquierda) son notablemente más delgados que los bordes de pantalla de su homogéneo. En la parte frontal del terminal se aprecia el mismo botón de Inicio que el del Galaxy S5, lo que prácticamente nos confirma que este móvil también cuenta con el escáner de huellas digital. Por lo demás, ambos móviles tienen un aspecto muy similar, aunque no debemos olvidar que el Galaxy F incorpora de serie una carcasa completamente metálica.

Nueva fotografí­a del Samsung Galaxy F

Por otro lado y según las filtraciones que han ido apareciendo en los últimos dí­as, este terminal incorpora una pantalla de 5.3 pulgadas que alcanza una alta resolución de 2,560 x 1,440 pí­xeles. En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos acompañado de una memoria RAM con 3 GigaBytes de capacidad. El espacio de almacenamiento interno parece estar establecido en los 16 GigaBytes, y suponemos que también tendremos a nuestra disposición una ranura de tarjetas microSD.

Siguiendo con estos mismos rumores, también debemos destacar que la cámara principal del Samsung Galaxy F incorpora un sensor de 16 megapí­xeles. El sistema operativo instalado de serie corresponde a Android en su versión más reciente de Android 4.4.2 KitKat. Y al igual que en el Galaxy S5, el Samsung Galaxy F incorpora la especificación de IP67 que le otorga resistencia tanto al agua como al polvo.

A partir de aquí­, los rumores se pierden entre unas y otras fechas de presentación en las que se especula que podrí­a ser presentado el nuevo Samsung Galaxy F. Hablar de una fecha en concreto es quizás algo demasiado aventurado a dí­a de hoy, aunque todo parece señalar que Samsung está esperando a la presentación del iPhone 6 de la compañí­a estadounidense Apple para dar a conocer de forma oficial este nuevo teléfono inteligente.

Y dado que la presentación del nuevo buque insignia de los de Cupertino todaví­a es todo un misterio, no nos queda más remedio que armarnos de paciencia y esperar a que se produzca algún movimiento por parte de los surcoreanos. Lo más razonable es que el Samsung Galaxy F sea presentado antes de que termine este mismo año.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.