Accesorios para cargar un Nokia Lumia

Las baterí­as siguen siendo uno de los puntos débiles de los móviles actuales, y por ello se nos hace imprescindible tener siempre a mano un cargador para evitar que nuestro teléfono se apague por completo. Y la compañí­a finlandesa Nokia nos ofrece una amplia variedad de accesorios para cargar el móvil en cualquier lugar destinados a los teléfonos inteligentes de la gama Nokia Lumia. En esta ocasión nos vamos a centrar en los cargadores inalámbricos, los cuales al fin y al cabo son la opción más cómoda para cargar la baterí­a del móvil sin necesidad de andar conectando ningún cable al terminal.

Es importante que sepamos que estos cargadores están únicamente diseñados para los móviles de la gama Nokia Lumia. Si somos los propietarios de un Nokia Lumia 930, un Nokia Lumia 1520 o un Nokia Lumia 925 (entre otros muchos modelos de esta gama) podemos echar un vistazo a estos accesorios oficiales con la tranquilidad de que son compatibles con nuestro móvil.

Accesorios para cargar un Nokia Lumia en cualquier lugar

Accesorios para cargar un Nokia Lumia

  • Altavoz de carga inalámbrica JBL PowerUp. Recientemente os presentamos los mejores altavoces para usar con los móviles de Nokia, pero en esta ocasión estamos ante algo más que un altavoz: se trata de un dispositivo que incorpora un punto de carga inalámbrica. Esto quiere decir que este altavoz también funciona como un cargador, de manera que simplemente tendremos que dejar encima nuestro móvil para aprovechar la baterí­a de este dispositivo para cargar nuestro terminal sin cables de por medio.

Accesorios para cargar un Nokia Lumia

  • Soporte de carga inalámbrica Nokia. Este sencillo cargador nos permite apoyar el móvil en el soporte de forma vertical para que podamos seguir utilizándolo con normalidad mientras recargamos la baterí­a. Se trata de un accesorio muy útil para una oficina, ya que de esta forma nos evitamos tener que llevar el cargador convencional cada mañana al trabajo.

Accesorios para cargar un Nokia Lumia

  • Carcasa de carga inalámbrica para el Nokia Lumia 820. Aunque se trate de una carcasa que encajarí­a mejor en la recopilación de las carcasas para los Nokia Lumia, tampoco está de más mencionar que los propietarios del Nokia Lumia 820 tienen la posibilidad de disfrutar de la carga inalámbrica en su móvil simplemente cambiando su carcasa convencional por esta otra carcasa.

Esta pequeña muestra de los accesorios de carga inalámbrica para los móviles de Nokia nos demuestra que los grandes fabricantes cada vez están apostando más por esta tecnologí­a de carga. En algunos años podremos olvidarnos por completo de las molestias que genera tener que llevar siempre encima un cargador acompañado de su respectivo cable, y simplemente deberemos dejar nuestro móvil en alguna superficie de carga inalámbrica para que la baterí­a quede completamente cargada. Eso sí­, no debemos olvidar la importancia de comprar accesorios oficiales a la hora de buscar productos relacionados con la carga de la baterí­a, ya que de esta forma nos aseguramos la máxima calidad y seguridad en el accesorio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.