Tarifas de verano de Airis Mobile

La operadora telefónica de bajo coste Airis Mobile ha presentado las novedades que aplicará a sus principales tarifas aprovechando la llegada del verano. Se trata de promociones y modificaciones en las tarifas que benefician tanto a los actuales usuarios de la compañí­a como a todos aquellos que estén en busca de una operadora económica durante estas semanas. Estas novedades se resumen en una nueva tarifa de datos por 7.26 euros al mes (IVA incluido), descuento de 20 euros en la factura a los clientes que se den de alta mediante portabilidad y otras promociones que pasamos a explicar a continuación.

La novedad que merece la pena destacar en primer lugar es la referida al descuento de 20 euros que tienen la posibilidad de recibir los usuarios que se den de alta por primera vez en Airis Mobile a través del método de la portabilidad. La promoción se aplicará a los nuevos clientes dados de alta entre el 16 de junio y el 31 de julio. A estos usuarios se les reintegrarán los primeros 20 euros de consumo que realicen en el primer mes de su alta.

Tarifas de verano de Airis Mobile

Otra novedad reside también en la tarifa única con 2 GigaBytes de datos. Hasta ahora esta tarifa costaba 8.53 euros mensuales (IVA incluido), mientras que con la entrada del verano la tarifa pasará a tener un coste definitivo de 7.26 euros al mes (IVA incluido). Aunque la tarifa incluye un bono de datos de 2 GigaBytes, Airis Mobile ha aclarado que solamente el primer tramo de 1 GigaByte de datos funciona a máxima velocidad, mientras que el GigaByte restante solamente se puede utilizar a una velocidad de 64 kilobits. En el caso de que el usuario exceda el consumo de datos, deberá esperar hasta el próximo ciclo de facturación para volver a disponer de la tarifa de Internet desde el móvil. En lo que se refiere a llamadas, esta tarifa incluye llamadas nacionales a cero céntimos el minuto con un coste de establecimiento de 18.15 céntimos.

De cara a los usuarios que necesiten una numeración fija nacional o internacional, Airis Mobile ha anunciado una promoción denominada «Siempre Local» mediante la cual regala tres meses de servicio (incluyendo tanto cuota de alquiler de la lí­nea como el uso en sí­) de forma completamente gratuita para todos los usuarios que se den de alta entre los dí­as 16 de junio y 31 de julio. En la promoción se incluye un máximo de 100 minutos de llamadas al mes, por lo que superado este lí­mite el usuario deberá hacerse cargo de los costes de las llamadas restantes. Esta oferta está principalmente dirigida hacia los usuarios que, por ejemplo, residan en España y necesiten recibir llamadas desde el extranjero a un coste mucho más económico al convencional. Esto es posible gracias a que Airis Mobile asocia el número del paí­s extranjero que eligamos a nuestro número local, convirtiendo así­ la llamada extranjera en una llamada local.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.