Pantalla de zafiro en el iPhone 6

Hace ya algunas semanas aparecieron rumores que hablaban de la posibilidad de que Apple utilizara el zafiro como material principal para la fabricación de las pantallas de su nuevo iPhone 6, el sucesor del actual iPhone 5S. Aunque por ahora seguimos sin disponer de una confirmación oficial de esta noticia, esta vez hemos podido saber mediante otro rumor que las pantallas de zafiro podrí­an quedar limitadas únicamente para la versión de 5.5 pulgadas del iPhone 6. Este rumor, al mismo tiempo, también da por hecho la posibilidad de que la compañí­a estadounidense Apple lance al mercado dos versiones del nuevo iPhone: una versión con una pantalla de 4.7 pulgadas y otra versión con una pantalla de 5.5 pulgadas.

Pero vayamos por orden. Lo primero que debemos analizar es el rumor que nos ha desvelado la posibilidad de que el iPhone 6 de 5.5 pulgadas sea la versión «premium» de este nuevo teléfono inteligente, ya que el zafiro es un material mucho más resistente en comparación a la capa de protección Gorilla Glass que incorporan los móviles convencionales. Precisamente esa misma capa de protección quedarí­a reservada para el iPhone 6 de 4.7 pulgadas.

Pantalla de zafiro en el iPhone 6

Otro dato interesante que nos recuerda este reciente rumor es la posibilidad de que Apple finalmente lance dos versiones diferentes del iPhone 6. Se trata de un rumor bastante atrevido teniendo en cuenta que todaví­a no sabemos si realmente habrá un cambio considerable en el tamaño de la pantalla del iPhone 6 en comparación a la pantalla del iPhone 5S, la cual se presentó el año pasado con un tamaño de pantalla establecido en las cuatro pulgadas.

De hecho, si nos referimos única y exclusivamente a información oficial, a dí­a de hoy no sabemos absolutamente nada firme sobre el iPhone 6. Podemos intuir que incorporará de serie la versión más reciente del sistema operativo iOS, iOS 8, pero más allá cualquier tipo de información pertenece a rumores y especulaciones. De hecho debemos tener cuidado incluso con las fotografí­as que aparecen revelando el supuesto aspecto del nuevo iPhone 6, ya que hoy en dí­a con las impresoras 3D cualquier usuario tiene a su alcance la posibilidad de lanzar con éxito un rumor falso a la red.

Se espera que durante las últimas semanas de septiembre se presente oficialmente el nuevo iPhone 6, poniendo así­ fin a todos los rumores que están apareciendo en relación a este teléfono inteligente. El hecho de que el mes elegido para esta presentación sea septiembre se debe a que, durante el pasado año 2013, Apple presentó oficialmente el iPhone 5S durante el mes de septiembre. Lo que sí­ parece estar claro es que el año 2014 no terminará sin que veamos la presentación tanto del nuevo iPhone como muy posiblemente del iWatch, el primer reloj inteligente de esta compañí­a.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.