Producción del Samsung Galaxy Note 4

El nuevo Samsung Galaxy Note 4 de la compañí­a surcoreana Samsung, sucesor del actual Samsung Galaxy Note 3, podrí­a estar ya listo para entrar en la fase de producción en masa que precederí­a a su puesta en público durante el próximo mes de septiembre. Y aunque por ahora no existe ninguna confirmación oficial al respecto, todo parece apuntar a que la presentación del Samsung Galaxy Note 4 se producirá entre los dí­as 5 y 10 de septiembre de este mismo año.

Si recopilamos todos los rumores que se han ido conociendo en relación a este teléfono inteligente, veremos que el Samsung Galaxy Note 4 podrí­a incorporar una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD, lo que quiere decir que la resolución de la pantalla alcanzarí­a la nada desdeñable cifra de 2,560 x 1,440 pí­xeles. Estarí­amos hablando de una pantalla que estarí­a a la altura de otros terminales de alta gama tales como el LG G3, el cual incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 2,560 x 1,440 pí­xeles. En el caso del Note 4 la pantalla serí­a ligeramente más grande dado que nos encontramos ante un phablet, es decir, un móvil que está a medio camino entre un teléfono inteligente y una tableta.

Producción del Samsung Galaxy Note 4

Respecto al interior del Samsung Galaxy Note 4 también existen rumores bastante firmes. El procesador incorporado de serie podrí­a ser un Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos, aunque recientemente también ha aparecido cierta información que señala la posibilidad de que también exista otra versión de este terminal con un procesador Exynos 5433. En cualquiera de los dos casos, la capacidad de la memoria RAM serí­a de 3 GigaBytes. El espacio de almacenamiento interno, ampliable mediante una tarjeta microSD, muy probablemente estarí­a entre los 16 y los 32 GigaBytes. El sistema operativo instalado de serie corresponderí­a a Android en una de sus versiones más recientes, Android 4.4.2 KitKat, aunque quizás nos podrí­amos encontrar incluso con las nuevas versiones de Android 4.4.3 KitKat o Android 4.4.4 KitKat.

La cámara principal del nuevo Samsung Galaxy Note 4 vendrí­a con un sensor de 16 megapí­xeles acompañado de un flash LED. Además de la alta calidad de imagen que se conseguirí­a con esta cámara, los rumores también hablan de que dicha cámara traerá de serie la opción de grabar ví­deos en resolución 4K.

Además de estos datos, a dí­a de hoy no se conoce ningún tipo de información exacta en relación al Samsung Galaxy Note 4. Por ello, deberemos esperar como mí­nimo hasta el mes de septiembre para descubrir si los surcoreanos deciden presentar en ese momento su nuevo teléfono inteligente. Recordemos que durante el mes de septiembre se celebra en Berlí­n una feria denominada como IFA 2014, y se trata de un evento en el que los mayores fabricantes de tecnologí­a del mundo presentan sus novedades de cara al mundo entero.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.