Samsung Galaxy S5 en azul

Una nueva filtración nos ha desvelado la existencia de una versión alternativa del Samsung Galaxy S5 del fabricante surcoreano Samsung. Se tratarí­a de una nueva versión que incorporarí­a una carcasa completamente pintada de color azul, y la principal novedad serí­a que este color también afectarí­a a la parte frontal del terminal, algo que hasta ahora no sucedí­a dado que en todas las versiones del Samsung Galaxy S5 se mantení­a el color negro en el marco que rodea a la pantalla.

Por el momento no existe ningún tipo de información oficial más allá de esta filtración en forma de imagen, por lo que deberemos esperar a que se produzca alguna filtración adicional para conocer si esta nueva versión llegará también al mercado europeo. Una fecha muy probable para la presentación de este nuevo color para el Samsung Galaxy S5 serí­a el mes de septiembre. Entre los dí­as 5 y 10 de este mes tendrá lugar un evento denominado como IFA 2014, y se espera que Samsung haga acto de presencia para dar a conocer novedades tan esperadas como el nuevo Samsung Galaxy Note 4, por lo que no debemos descartar la posibilidad de que los surcoreanos también presenten otras novedades relacionadas con su buque insignia.

Samsung Galaxy S5 de color azul

Respecto a las especificaciones técnicas, al parecer esta nueva versión del Samsung Galaxy S5 mantendrí­a las caracterí­sticas de la versión original, por lo que estarí­amos hablando de un móvil con una pantalla de 5.1 pulgadas con una resolución de 1,920 x 1,080 pí­xeles. En su interior nos encontrarí­amos con un procesador de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 2.5 GHz junto a una memoria RAM de 2 GigaBytes. El sistema operativo sí­ podrí­a presentar alguna novedad, ya que recordamos que después de Android 4.4.2 KitKat ha habido dos pequeñas actualizaciones que han incorporado ciertas mejoras al sistema operativo de Android. Aún así­ cabe recordar que el Samsung Galaxy S5 incorporaba de fábrica Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat.

Por otra parte, mencionando también las novedades de las versiones alternativas del Samsung Galaxy S5 debemos recordar que en las últimas semanas han aparecido rumores que hablan de la posibilidad de que Samsung lance al mercado un nuevo modelo denominado como Samsung Galaxy F. Al parecer estarí­amos hablando de una versión «premium» del Galaxy S5 que incorporarí­a una carcasa metálica y algunas especificaciones técnicas mejoradas que afectarí­an tanto al procesador como a otras caracterí­sticas tales como la memoria RAM, la capacidad de almacenamiento interno o incluso la cámara. De hecho, un buen ejemplo de cómo podrí­a ser esta versión «premium» es el Samsung Galaxy S5 LTE-A, una edición que por ahora únicamente estará disponible en el mercado asiático.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.