Motorola Moto G 4G, precio y disponibilidad en España

El Motorola Moto G 4G, la versión con la conectividad de Internet ultra-rápido 4G LTE del Motorola Moto G, ya se puede adquirir en España por un precio de 200 euros en su versión libre. Estamos ante un teléfono inteligente que incorpora únicamente dos diferencias frente al Motorola Moto G: compatibilidad con 4G y una ranura para tarjetas de memoria externa microSD. Además de la opción de adquirirlo de forma libre a través de los principales distribuidores de productos electrónicos del mercado, en este artí­culo vamos a echar también un vistazo a las opciones de las que disponemos para comprar el Motorola Moto G con contrato bajo alguna compañí­a telefónica.

Motorola Moto G 4G, precio y disponibilidad en España

Y la primera compañí­a que encontramos a la hora de buscar un Motorola Moto G con contrato es Yoigo. El precio de venta de este móvil está establecido por la compañí­a telefónica Yoigo en los 160 euros y está disponible para cuatro tarifas diferentes bajo una permanencia de 24 meses. Así­ mismo, también tenemos la posibilidad de financiar la compra del móvil con un pago inicial de cero euros que se puede solicitar bajo las mismas cuatro tarifas que en el caso de la compra con un único pago. En ambos casos, las tarifas disponibles con el Motorola Moto G son:

  • La del Cero. 1.2 GigaBytes de datos y llamadas a cero céntimos el minuto por 11 euros al mes. A este precio habrí­a que sumarle cuatro euros al mes durante 24 meses por la financiación del móvil. En el caso de que decidamos quedarnos con el móvil una vez terminada la permanencia deberemos abonar un pago final de 63 euros.
  • La Infinita 600 MB. 600 MegaBytes de datos y llamadas nacionales ilimitadas por 25 euros al mes. A este precio habrí­a que sumarle tres euros al mes durante 24 meses por la financiación del móvil. En el caso de que decidamos quedarnos con el móvil una vez terminada la permanencia deberemos abonar un pago final de 63 euros.
  • La Infinita 2 GB. 2 GigaBytes de datos y llamadas nacionales ilimitadas por 32 euros al mes. A este precio habrí­a que sumarle tres euros al mes durante 24 meses por la financiación del móvil. En el caso de que decidamos quedarnos con el móvil una vez terminada la permanencia deberemos abonar un pago final de 63 euros.
  • La Infinita 4 GB. 4 GigaBytes de datos y llamadas nacionales ilimitadas por 39 euros al mes. A este precio habrí­a que sumarle tres euros al mes durante 24 meses por la financiación del móvil. En el caso de que decidamos quedarnos con el móvil una vez terminada la permanencia deberemos abonar un pago final de 63 euros.
  • Todos los precios incluyen IVA. Las tarifas tienen una permanencia de 24 meses.

Motorola Moto G 4G, precio y disponibilidad en España

El precio del Motorola Moto G con la compañí­a telefónica Orange es de 190 euros en el caso de que decidamos adquirirlo con un único pago. Por otra parte, si venimos de otra compañí­a telefónica y queremos financiar la compra del terminal con un pago inicial de cero euros, las tarifas que tenemos a nuestra disposición son las siguientes:

  • Ardilla. 500 MegaBytes de datos y llamadas a un céntimo el minuto por 8.95 euros al mes. A este precio hay que sumarle la financiación del móvil, cuatro euros al mes durante 24 meses. En este caso hay un pago inicial de 59 euros que el usuario deberá abonar el primer mes de la financiación.
  • Tucán. 1 GigaByte de datos y 150 minutos de llamadas por 19.95 euros al mes. A este precio hay que sumarle la financiación del móvil, cinco euros al mes durante 24 meses.
  • Delfí­n. 2 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 30.95 euros al mes. A este precio hay que sumarle la financiación del móvil, cinco euros al mes durante 24 meses.
  • Ballena. 5 GigaBytes de datos y llamadas ilimitadas por 39.95 euros al mes. A este precio hay que sumarle la financiación del móvil, cinco euros al mes durante 24 meses.
  • Todos los precios incluyen IVA. La permanencia en el caso de que financiemos la compra del móvil a plazos es de 24 meses.

[Artí­culo en actualización a medida que se vayan sumando más operadores]

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.