iOS 8 Beta 3

La compañí­a estadounidense Apple está publicando en estos momentos la tercera versión Beta del recientemente presentado sistema operativo iOS 8. Se trata de una nueva versión en pruebas que en estos mismos momentos ya pueden descargar los desarrolladores que hayan tenido acceso a la versión previa de iOS 8. El fichero de esta nueva versión ocupa un espacio de 334 MegaBytes, y en lí­neas generales incorpora correcciones y mejoras respecto a los fallos que han detectado los desarrolladores hasta el momento.

Aunque todaví­a no se han dado a conocer los cambios exactos que incorpora esta nueva versión, lo más recomendable para todos los usuarios que actualmente estén en la versión de iOS 8 Beta 2 es que actualicen cuanto antes su terminal. Según los usuarios que ya han podido instalar y probar esta nueva versión, los mayores cambios parecen estar centrados en pequeñas correcciones destinadas a aplicaciones como Buscar mi dispositivo, Buscar mis amigos, el navegador web Safari y otras aplicaciones instaladas de serie en los terminales de Apple.

iOS 8 Beta 3

Recordemos que para acceder a la Beta del sistema operativo iOS 8 es necesario pertenecer al programa de desarrolladores de Apple, el cual tiene un coste de 100 dólares al año. Además, teniendo en cuenta que se trata de una versión en pruebas, lo más recomendable es utilizar un iPhone adicional al que se suele emplear durante el dí­a a dí­a. Una vez cumplamos ambos requisitos (el primero de ellos resulta imprescindible), los pasos que debemos seguir para instalar esta nueva versión de la Beta de iOS son los siguientes:

  1. En primer lugar accedemos a la aplicación de Ajustes, la cual aparece representada con el icono de un engranaje en la pantalla principal del iPhone.
  2. Una vez dentro, pulsamos sobre el apartado de «General» y posteriormente entramos en la opción de «Actualización software«.
  3. Al entrar en esta opción, automáticamente nuestro terminal comprobará la disponibilidad de nuevas actualizaciones de sistema operativo. En este caso se nos aparecerá un aviso informándonos de que ya podemos descargar la actualización de iOS 8 Beta 3, la cual ocupa un espacio de 334 MegaBytes.
  4. Descargamos la actualización y posteriormente procedemos a instalarla siguiendo los pasos que se nos aparecerán en pantalla. Tras unos minutos podremos comenzar a disfrutar de la versión más reciente del sistema operativo iOS.

Por otra parte también resulta interesante que recordemos que la versión definitiva de iOS 8 deberí­a comenzar a distribuirse a partir del próximo mes de septiembre. De hecho, si los rumores están en lo cierto, la distribución de esta nueva versión del sistema operativo iOS deberí­a coincidir con la presentación oficial del nuevo iPhone 6.

Segunda imagen propiedad de Redmond Pie.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.