Información sobre el Sony Xperia Z3

Según se ha ido conociendo a través de rumores y filtraciones en las últimas semanas, la compañí­a japonesa Sony podrí­a haber desarrollado ya una primera versión del Sony Xperia Z3, el sucesor del Sony Xperia Z2 presentado a finales del mes de febrero de este año. Dado que la información relativa a este nuevo móvil se ha ido filtrando de una forma dispersa y confusa, en esta ocasión vamos a echar un vistazo a fondo a toda la información que se ha conocido tanto sobre el Sony Xperia Z3 como sobre el Sony Xperia Z3 Compact.

El Sony Xperia Z3 no solamente ha aparecido sobre el papel, sino que también se ha filtrado en varias fotografí­as que han revelado que su diseño podrí­a ser muy similar al del Sony Xperia Z2. Aún así­, esta nueva versión incorporarí­a pequeñas modificaciones que se centrarí­an principalmente en unos bordes más redondeados en los extremos del terminal.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Sony Xperia Z3 podrí­a incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos que funcionarí­a a una velocidad de reloj de 2.5 GHz junto a una memoria RAM de 3 GigaBytes, lo que supondrí­a una diferencia de 0.2 GHz de velocidad de reloj en comparación al Xperia Z2. La cámara principal se mantendrí­a igual que en la segunda edición de esta gama, por lo que seguirí­amos hablando de un sensor de 20.7 megapí­xeles ubicado en la parte trasera del móvil. El sistema operativo instalado de serie corresponderí­a a Android en su versión de Android 4.4.4 KitKat.

Información sobre el Sony Xperia Z3

Lejos de acabar ahí­, las filtraciones han ido más allá y también han desvelado las especificaciones técnicas que podrí­an corresponder al Sony Xperia Z3 Compact. Según estas primeras informaciones, el Sony Xperia Z3 Compact vendrí­a con una pantalla de 4.5 pulgadas que alcanzarí­a una resolución de 720 pí­xeles. En su interior se albergarí­a un procesador Qualcomm Snapdragon 801 junto a una memoria RAM de 2 GigaBytes. La cámara principal vendrí­a con un sensor de 20.7 megapí­xeles, y el sistema operativo serí­a Android en su versión de Android 4.4 (4.4.2 o 4.4.4) KitKat. Las diferencias frente al Sony Xperia Z1 Compact se resumirí­an en una pantalla ligeramente más grande (0.2 pulgadas de incremento), un procesador renovado y la versión más reciente del sistema operativo Android.

Hasta aquí­ corresponde la información que se ha ido filtrando en los últimos dí­as en relación a estos dos nuevos teléfonos inteligentes de Sony. Hay que tener en cuenta que son datos extra-oficiales, por lo que existe la posibilidad de que las especificaciones finales de ambos modelos sean superiores a lo que se ha dado a conocer en estas filtraciones. Para conocer la veracidad de estos datos deberemos esperar algunas semanas, aunque por el momento no existe ninguna fecha definitiva para la presentación oficial de ambos modelos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.