Versión Dual-SIM del Sony Xperia C3

La versión Dual-SIM del Sony Xperia C3 acaba de pasar por una certificación oficial china según la cual este nuevo Sony Xperia C3 Dual-SIM ya estarí­a listo para comenzar a distribuirse por todo el mundo. En la certificación se puede apreciar que la conectividad de Internet móvil es global, lo que resulta ser una pista de que esta nueva versión no estará limitada únicamente al mercado asiático. Aunque todaví­a no disponemos de ninguna confirmación oficial respecto a la existencia de esta versión, todo parece apuntar a que el Sony Xperia C3 Dual-SIM llegará al mercado europeo en las próximas semanas.

La conectividad de Dual-SIM es una caracterí­stica que permite utilizar dos tarjetas SIM de forma simultánea, lo que hace posible llevar dos lí­neas telefónicas diferentes en el mismo móvil. Se trata de una conectividad especialmente utilizada por las personas que necesitan tener siempre a mano tanto la lí­nea del trabajo como la lí­nea personal. En el caso de Sony, en el mercado europeo existen diferentes versiones Dual de algunos de sus principales teléfonos inteligentes: el Sony Xperia E Dual y el Sony Xperia M Dual son solamente un ejemplo de ello.

Versión Dual-SIM del Sony Xperia C3

En cuanto al Sony Xperia C3, estamos ante un móvil de gama media que destaca por incorporar una caracterí­stica muy poco común en los teléfonos inteligentes: una cámara frontal con flash LED. Se trata de una cámara destinada a las fotografí­as de auto-perfil que incorpora un sensor cinco megapí­xeles acompañado de un flash LED destinado a mejorar la iluminación en las fotografí­as tomadas de noche o en lugares cerrados.

Respecto a las demás especificaciones técnicas, el Sony Xperia C3 es un móvil que incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos funcionando a 1.2 GHz, una memoria RAM de 1 GigaByte, 8 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de ocho megapí­xeles, una baterí­a de 2.500 mAh y el sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat.

Según muestra la certificación que ha recibido la compañí­a japonesa Sony, el Sony Xperia C3 Dual incorporará las mismas especificaciones técnicas que el Sony Xperia C3, por lo que la única diferencia residirá en la doble-ranura para tarjetas SIM. Por ahora no existe un precio oficial para el Sony Xperia C3 Dual en el mercado europeo, aunque teniendo en cuenta que el precio para el mercado chino está establecido en los 250 euros y sumándole los impuestos del territorio europeo probablemente nos encontraremos con un precio de salida que rondará los 300 euros. Aún así­ todaví­a deberemos esperar algunas semanas para conocer el precio definitivo de ambas versiones, ya que a dí­a de hoy tampoco se conoce el precio de salida que tendrá el Sony Xperia C3 en el mercado europeo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.