El logo del iPhone podrí­a iluminarse

Mucho se ha hablado en el último mes sobre los diferentes rumores del iPhone 6: lanzamiento programado para septiembre, dos versiones claramente diferenciadas, amplias capacidades de almacenamiento interno… pero lo que hasta ahora no conocí­amos es la filtración que se ha dado a conocer en esta ocasión. Al parecer, el logo de Apple del iPhone 6 podrí­a iluminarse con las notificaciones. Esto quiere decir que, en lugar de tratarse de un simple logotipo metálico, estarí­amos ante una especie de LED de notificaciones que nos informarí­a de los avisos entrantes en el móvil.

La información ha surgido a partir de un rumor que ha tenido en cuenta las diferentes certificaciones por las que, en teorí­a, ha pasado el iPhone 6 durante las últimas semanas. Este logotipo seguirí­a ubicado en la parte trasera del terminal, y su iluminación serí­a posible gracias a un pequeño LED situado en su interior.

Ahora bien, si analizamos con calma esta filtración, ciertamente resulta difí­cil encontrar alguna utilidad real a una luz de notificaciones ubicada en la parte trasera de un móvil. Más allá de efecto curioso que ello podrí­a ofrecer resultarí­a complicado estar al tanto de las notificaciones entrantes con una luz que, por mucho que se ilumine, difí­cilmente podrí­a llegar a llamar nuestra atención cuando tengamos el móvil apoyado sobre una superficie plana.

El logo del iPhone 6 podrí­a iluminarse

Aún así­, la compañí­a estadounidense Apple no se caracteriza precisamente por confirmar o desmentir rumores antes de las presentaciones de sus productos, por lo que hasta el mes de septiembre no nos queda más remedio que recibir este tipo de información que, aunque sea en un porcentaje mí­nimo, nos está desvelando algunas caracterí­sticas definitivas del iPhone 6. De hecho, para ser más exactos, se espera que la presentación de este nuevo teléfono inteligente se produzca el dí­a 15 de septiembre. En este sentido no existe ningún dato oficial más allá de que Apple acostumbra a presentar durante estas fechas las nuevas versiones de los móviles de su gama iPhone.

En cuanto a las especificaciones técnicas de este teléfono inteligente, poco conocemos más allá de que Apple podrí­a presentar dos versiones diferentes de su nuevo iPhone 6: una versión con una pantalla de 4.7 pulgadas y otra versión con una pantalla de 5.5 pulgadas. Además de diferenciarse por el tamaño de su pantalla, estas dos versiones también incorporarí­an otras peculiaridades tales como que, por ejemplo, la versión de 5.5 pulgadas serí­a la única en incorporar una pantalla de zafiro, lo que nos confirmarí­a que esta versión serí­a la de más alta gama frente a la de 4.7 pulgadas. Eso sí­, ambas compartirí­an otras especificaciones técnicas tales como una cámara principal de 13 megapí­xeles, un botón Touch ID (es decir, el botón de Inicio) mucho más resistente y preciso y, en lí­neas generales, un diseño muy similar entre ambas versiones.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.