iPhone 6 y Beta 5 de iOS 8

La compañí­a estadounidense Apple tiene dos grandes novedades preparadas para este año: el teléfono inteligente iPhone 6 y el sistema operativo iOS 8. En ambos casos hasta ahora no conocí­amos ninguna fecha de salida concreta para ambas novedades, pero una reciente filtración ha desvelado la fecha en la que se publicará la Beta 5 de iOS 8 y, por otra también, también la fecha en la que Apple podrí­a dar a conocer de forma oficial las especificaciones técnicas del iPhone 6.

En el caso de la Beta 5 de iOS 8, sucesora de la recientemente publicada Beta 4, los rumores señalan que su distribución comenzará a expandirse entre todos los usuarios a partir del próximo dí­a 4 de agosto. Un detalle importante de esta nueva beta serí­a que estarí­amos hablando de la última versión de prueba de iOS 8 que sucederí­a a la llegada de la versión definitiva. Se espera que la versión final de iOS 8 comience a distribuirse entre todos los usuarios a partir del mes de septiembre.

Y precisamente es el mes de septiembre el que también protagoniza las últimas filtraciones en relación al iPhone 6. Al parecer, Apple tiene planeado lanzar de forma oficial el iPhone 6 en menos de ocho semanas, lo que quiere decir que la presentación de este nuevo teléfono inteligente tendrí­a lugar durante los primeros dí­as del mes de septiembre. Aunque resulta complicado predecir cómo será este nuevo terminal, los rumores aseguran que asistiremos a la presentación de dos versiones del iPhone 6 (una con una pantalla de 4.7 pulgadas y otra con una pantalla de 5.5 pulgadas) que, aunque compartirán un diseño similar, en su interior albergarán especificaciones técnicas ligeramente diferentes.

iPhone 6 y Beta 5 de iOS

Eso sí­, en los últimos dí­as han ido apareciendo nuevos rumores que señalan que la versión de 5.5 pulgadas del iPhone 6 quedarí­a reservada para un lanzamiento que tendrí­a lugar durante el año 2015. Esto podrí­a estar desvelándonos que la versión de 5.5 pulgadas cada vez tiene menos posibilidades de llegar a convertirse en realidad, aunque eso no supondrí­a ningún problema para que aún así­ el nuevo buque insignia de Apple incorpore una pantalla más grande que la del iPhone 5S (cuatro pulgadas).

Por otra parte, otras de las novedades del iPhone 6 residirí­an en su sistema operativo (iOS 8 instalado de serie), en su renovado botón Touch ID (mejorando tanto a nivel de funcionamiento como a nivel de calidad) y en su resistente pantalla de zafiro que aguantarí­a mucho mejor las caí­das y los arañazos en comparación a las pantallas convencionales. En cuanto al almacenamiento interno, los rumores señalan que la versión más básica del iPhone 6 vendrí­a con un espacio de 32 GigaBytes, mientras que el resto de las versiones tendrí­a una capacidad de memoria interna de entre 64 y 128 GigaBytes. La cámara principal podrí­a venir con un sensor de 13 megapí­xeles, lo que supondrí­a una importante mejora frente al sensor de ocho megapí­xeles del iPhone 5S.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.