Nueva actualización para el Huawei Ascend P7

La compañí­a china Huawei ha comenzado a distribuir esta semana una nueva actualización destinada al Huawei Ascend P7. La actualización está formada por fichero que ocupa un espacio de 175 MegaBytes y responde a la denominación de L10V100R001C00B126. Esta actualización no introduce ninguna versión nueva ni en el sistema operativo (Android 4.4.2 KitKat) ni en la interfaz (Emotion UI 2.3) del Huawei Ascend P7, por lo que más bien parece tratarse de un pequeño parche destinado a solucionar los fallos detectados en este móvil desde su lanzamiento (mes de mayo de este mismo año).

Aunque esta nueva actualización ha sido detectada únicamente en Alemania, todo parece apuntar a que durante los próximos dí­as también se irá distribuyendo por el resto de Europa. Y a pesar de que la actualización no supone ninguna novedad importante, cabe destacar que estamos ante la primera actualización oficial que recibe el Huawei Ascend P7 por parte de Huawei, por lo que es de suponer que la compañí­a china ha lanzado este nuevo fichero con la intención de solucionar los errores reportados en los últimos meses por los usuarios.

Nueva actualización para el Huawei Ascend P7

Los propietarios de un Huawei Ascend P7 que quieran instalar esta actualización únicamente deben esperar a que su terminal les notifique de la disponibilidad de este fichero a través de una notificación. Al igual que ocurre con las actualizaciones de los móviles de cualquier otro fabricante, en este caso se recomienda utilizar la conexión de WiFi a la hora de descargar la actualización por la sencilla razón de que nuestra tarifa de datos podrí­a agotarse en cuestión de segundos si decidiéramos utilizarla para descargar este fichero.

Dejando a un lado esta actualización, la verdadera novedad que tienen por delante los propietarios de un Huawei Ascend P7 es la llegada de la interfaz Emotion UI 3.0. Se trata de una nueva versión de la interfaz instalada de serie en este móvil, y se espera que acabe llegando al Ascend P7 en forma de una actualización oficial que se distribuirí­a en todo el mundo durante los próximos meses.

Recordemos también que actualmente el Huawei Ascend P7 es el buque insignia con el que Huawei busca asentarse en el mercado de alta gama de la telefoní­a móvil europea. Hablamos de un teléfono inteligente que se presenta con una pantalla de cinco pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles. En su interior tenemos un procesador HiSilicon Kirin 910T de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.8 GHz junto a una memoria RAM de 2 GigaBytes. El espacio de almacenamiento interno es de 16 GigaBytes ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 64 GigaBytes. El sistema operativo corresponde a Android en una de sus versiones más recientes, Android 4.4.2 KitKat. La cámara principal incorpora un sensor de 13 megapí­xeles, y la baterí­a que hace posibles todas estas especificaciones viene con una capacidad de 2.500 miliamperios.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.