Fotografí­as filtradas del Sony Xperia Z3

Una nueva remesa de fotografí­as filtradas del Sony Xperia Z3 nos acaba de confirmar lo que ya se vení­a rumoreando desde hace algunas semanas: el sucesor del Sony Xperia Z2 no solamente está ya en fase de producción, sino que su lanzamiento parece ser inminente. Esta nueva filtración se compone de dos fotografí­as en las que se puede apreciar que el diseño del Sony Xperia Z3 será muy similar al diseño del Xperia Z2, y detalles como el lateral metálico o la carcasa protegida con el cristal DragonTrail seguirán presentes en este nuevo buque insignia de la compañí­a japonesa Sony.

Más allá de estas dos imágenes, la información que actualmente conocemos sobre el Sony Xperia Z3 pertenece únicamente a fuentes extra-oficiales y todaví­a no está completamente confirmada por parte de Sony. Según estos rumores, el Sony Xperia Z3 incorporará una pantalla de 5.15 pulgadas que alcanzará una resolución de 1,080 pí­xeles. En su interior se albergará un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos que funcionará a una velocidad de reloj de 2.4 GHz junto a una memoria RAM de 3 GigaBytes. La capacidad de la memoria interna será de 16 GigaBytes, y aunque se sabe que el Sony Xperia Z3 vendrá con una ranura para tarjetas microSD, por el momento no se ha dado a conocer la capacidad máxima que se podrá utilizar en esta ranura. La cámara principal vendrá con un sensor de 20.7 megapí­xeles, mientras que la cámara frontal incorporará un sensor de 2.1 megapí­xeles. El sistema operativo, como no podí­a ser de otra forma, corresponderá a Android en alguna de sus versiones más recientes (Android 4.4.2 KitKat o, incluso, Android 4.4.4 KitKat).

Fotografí­as filtradas del Sony Xperia Z3

Estas fotografí­as filtradas se suman a las anteriores imágenes que conocimos hace escasos dí­as. En estas imágenes pudimos comprobar que el diseño de los botones fí­sicos del lateral derecho del Sony Xperia Z3 tendrá una disposición muy similar a la del Xperia Z2 con la peculiaridad de que la ranura microSD incorporará una tapa más compacta (probablemente diseñada con la idea de ofrecer una mayor resistencia al agua).

Para conocer la veracidad de estos datos no nos queda más remedio que esperar hasta el próximo mes de septiembre, que es cuando se espera que Sony presente de forma oficial el nuevo Sony Xperia Z3. Más concretamente se rumorea que dicha presentación tendrá lugar en el IFA 2014, un evento tecnológico que se celebra en la ciudad de Berlí­n entre los dí­as 5 y 10 de septiembre. Durante este mismo evento también se espera que se presente de forma oficial otro de los buques insignia de este año, el Samsung Galaxy Note 4 de la compañí­a surcoreana Samsung. Y, si todo va según lo previsto, el mes de septiembre también será el mes de la presentación del nuevo iPhone 6 del fabricante estadounidense Apple.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.