Actualización de Android 4.4.3 para el HTC One M8

Tras su distribución por el mercado estadounidense, ahora le toca el turno a la versión europea del HTC One M8 de la compañí­a taiwanesa HTC. En estos momentos se está comenzando a distribuir la actualización de Android 4.4.3 KitKat entre todos los HTC One M8 adquiridos de forma libre en el mercado europeo. La actualización responde a la denominación de 2.22.401.4 y ocupa nada menos que 613.74 MegaBytes, por lo que resulta más que recomendable utilizar únicamente la conexión de WiFi para realizar la descarga del fichero.

En cuanto a las novedades de este fichero, la propia actualización de Android 4.4.3 incorpora ciertas correcciones de errores y de seguridad en relación a Android 4.4.2 KitKat (la versión bajo la que funcionaba hasta ahora el HTC One M8). Pero más allá de eso, HTC ha decidido aprovechar esta actualización para incorporar también otras tantas novedades que pasamos a detallar a continuación:

  • Correcciones de errores y optimización de las conectividades inalámbricas de WiFi, Bluetooth y datos.
  • Actualización (con mejoras y correcciones) de las aplicaciones de Cámara, Galerí­a, Ajustes y HTC Sync Manager.
  • Pequeñas mejoras en la opción de Ahorro extremo de baterí­a.
  • Actualización de la pestaña de los Ajustes rápidos.
  • Y otros pequeños cambios relacionados con la interfaz de Sense.

Actualización de Android 4.4.3 KitKat para el HTC One M8

La actualización se está distribuyendo entre todos los HTC One M8 libres adquiridos en territorio europeo, y su disponibilidad se está notificando mediante un aviso emergente que nos indica los pasos a seguir para descargar e instalar este nuevo fichero en nuestro móvil. Los terminales adquiridos bajo alguna operadora deberán esperar algún tiempo adicional para recibir la misma actualización, ya que son las propias compañí­as telefónicas las que deben aprobar en primer lugar la distribución de esta actualización.

En este tipo de actualizaciones resulta fundamental esperar con paciencia a la llegada del fichero a nuestro territorio, ya que en la distribución de una actualización entre un paí­s y otro puede haber incluso varios dí­as de diferencia. Aún así­, todos aquellos que quieran comprobar la disponibilidad de la actualización de Android 4.4.3 KitKat para el HTC One M8 de forma manual pueden realizar este procedimiento desde su propio móvil: entramos en la aplicación de Ajustes, pulsamos sobre el apartado de «Acerca de«, pulsamos sobre la opción de «Actualizaciones de software» y seguimos las instrucciones que se nos aparecerán en pantalla. Desde este mismo apartado también podemos especificar si queremos que las actualizaciones se instalen automáticamente en nuestro móvil, lo que nos permitirá estar al dí­a respecto a todas las novedades que HTC pueda publicar para el HTC One M8.

Recordemos que el HTC One M8 es un teléfono inteligente que se presentó durante el mes de marzo de este mismo año incorporando el sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat. La interfaz (es decir, el diseño de los menús del móvil) corresponde a Sense en su versión de Sense 6.0.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.