Sony Xperia E1 con Android 4.4

Varios dí­as después de que le tocara el turno al Sony Xperia E1 Dual, esta vez ha sido el Sony Xperia E1 el que ha protagonizado una nueva certificación relacionada con actualizaciones de sistema operativo del fabricante japonés Sony. Según esta nueva certificación, el Sony Xperia E1 ya está listo para recibir la actualización de Android 4.4.2 KitKat en un fichero que responderá a la denominación de 20.1.A.0.45. La actualización deberí­a comenzar a distribuirse en cuestión de dí­as, y se espera que su desembarco se produzca de forma simultánea tanto en el Sony Xperia E1 como en el Sony Xperia E1 Dual.

Dejando a un lado todas las novedades visuales (barra de notificaciones renovada, iconos actualizados, nueva pantalla de bloqueo, etcétera) que supondrá la llegada de Android 4.4.2 KitKat al Sony Xperia E1, uno de los cambios más esperados de esta actualización es la llegada de la opción de mover aplicaciones a la tarjeta de memoria externa microSD. Esta misma opción llegó al Sony Xperia T2 Ultra en su respectiva actualización de Android 4.4.2 KitKat, por lo que se espera que el Sony Xperia E1 también reciba esta novedad con la actualización que se comenzará a distribuir en los próximos dí­as.

En cuanto a las novedades a nivel interno, se espera que esta nueva actualización del Sony Xperia E1 traiga consigo pequeñas mejoras en lo que se refiere a la fluidez y al consumo de baterí­a de este teléfono inteligente. Todos los cambios que incorporará la actualización aparecerán reflejados en la nota que suelen traer estos ficheros, por lo que deberemos esperar a que se libere la actualización para conocer las novedades exactas que supondrá la llegada de Android 4.4.2 KitKat al Sony Xperia E1.

Sony Xperia E1 con Android 4.4

Al igual que ocurre con la gran mayorí­a de actualizaciones de sistema operativo de Sony, la actualización de Android 4.4.2 KitKat para el Sony Xperia E1 se notificará a los usuarios mediante un aviso emergente en el momento en el que esté disponible para su descarga. Aún así­, los usuarios que quieran comprobar la disponibilidad de la actualización de forma manual tienen la posibilidad de seguir estos pasos:

  1. En primer lugar debemos acceder a la aplicación de Ajustes.
  2. Una vez dentro, deslizamos la pantalla hacia abajo hasta encontrar una opción con el nombre «Acerca del dispositivo«. Pulsamos sobre ella.
  3. Posteriormente pulsamos sobre la opción de «Actualización del sistema» y seguimos las instrucciones que veremos en pantalla. De esta forma podremos comprobar la disponibilidad de la actualización y, en el caso de que estuviera disponible, podremos descargarla e instalarla en nuestro móvil (se recomienda utilizar únicamente la conectividad de WiFi para todo el proceso).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.